Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 15 de julio de 2008

"Miss Universo ha ganado por algo más que la cirugía plástica"

Para convertirse en Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza ha contado con la ayuda de la naturaleza y de la cirugia plastica. Elegida en Vietnam en la madrugada del lunes como la mujer más bella del mundo, la nueva Miss Universo Dayana Mendoza se ha retocado la nariz y ha aumentado su talla de busto gracias a la cirugia plastica. La representante española en el certamen, Claudia Moro, asegura por su parte no haber pasado por la cirugia plastica y se muestra orgullosa por haberse clasificado entre las 10 finalistas. "Yo sabía que las cirugias plasticas estaban permitidas, y por lo tanto acepto que otras candidatas se hayan sometido a ellas. Creo que Dayana Mendoza ha obtenido el título por muchas más cosas que las operaciones estéticas", cuenta la Miss España por correo electrónico.
Claudia Moro Miss España
Según el semanario venezolano Versión Final, la nueva Miss Universo Dayana Mendoza se hizo practico una rinoplastia porque cuando sonreía "se le veía hacia abajo". El otro cambio por el que ha pasado Dayana Mendoza, el aumento de pecho, se debió a que la rubia de 1,76 metros era calificada como "muy plana".


La chica de 22 años y ojos verdes, Dayana Mendoza,  alcanzó así las medidas consideradas ideales según el parámetro exigido por estos concursos (90 centímetros de busto, 61 de cintura y 90 de caderas). "Entre mis favoritas, quizás porque eran más cercanas a mí, estaban República Dominicana, México y Colombia", añade Claudia Moro, que ha obtenido la cuarta mejor puntuación en el desfile en bikini y el séptimo puesto en la categoría de traje de noche (quedó excluida de las cinco finalistas).
Dayana Mendoza, Miss Universo, cirugia plastica
Aunque el concurso Miss Universo permita candidatas con cirugias plasticas, el tema es polémico. Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, negó haberse realizado una cirugía plastica aunque los médicos aseguraban que se había operado la nariz. En 2001, la representante de Brasil, Juliana Dornelles Borges, admitió haberse sometido a 19 cirugías plásticas antes de ganar la corona de su país. Sus operaciones fueron: liposucción en cintura, abdomen, piernas, espalda, nariz, orejas, barbilla y busto. La brasileña también se inyectó colágeno en los labios y pómulos.
"Prefiero la belleza natural. No me he sometido a ninguna operación estética ni lo tengo entre mis planes. Pero entiendo que hay opiniones para todos los gustos", concluye la candidata española. En Venezuela, el país que ahora cuenta con cinco vencedoras de Miss Universo, se realizan entre 25.000 y 30.000 implantes mamarios al año según la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa no merecia ganar nada. Es una zorra, y gano solo porque se metio con los jueces! Zorra!

DAIRENE dijo...

HOLA DAYANA QUI SIERA CONO SERTE SES PERO CUN ANDO SEA GRANDE VOI A PRA TI SIBRA Y QUI E RO GANAR TE BOI ADRA MI CORREO DAIRENEBELLA@HOLMAIL.COM


TE MAN DO UN BESO TE QUIERO

Victoria dijo...

La cirujía facial es una de las técnicas que más beneficios a traído al campo de la salud para la belleza, no solamente en el uso de estiramiento facial o Otoplastia
con fines estéticos; si no también con fines reconstructivos con técnicas como la de Implantes faciales que ayudan a recuperar el aspecto a personas con patologías tan nocivas para la autoestima como la Lipodistrofia .

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com