Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

sábado, 19 de julio de 2008

Karla María es Nuestra Belleza Jalisco 2008

Guadalajara, Jalisco.- La gran final de Nuestra Belleza Jalisco se realizó en el Auditorio Telmex, que lució como un verdadero foro de televisión.

Familiares y amigos se distinguían por las pancartas, letreros y mantas que llevaban, impresos con grandes letras en los que se leía el nombre de sus candidatas. Desde el primer momento no dejaron de escucharse las porras a las chicas favoritas: "¡Karla María, Karla María!" o "¡Ana Karen, Ana Karen!".

Matracas, silbatos, tambores y hasta altavoces fueron los instrumentos que se utilizaron para apoyar a las concursantes. Astrid Pérez y Patricio Cabezut fueron los maestros de la ceremonias y luego de presentarlas brevemente, siguió la primera pasarela, en donde las aspirantes a Nuestra Belleza Jalisco lucieron un vestido de coctel en color naranja con accesorios dorados.

Astrid y Patricio presentaron a los invitados especiales: Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, quien fue recibido con abucheos y algunos aplausos; Juan Sánchez Aldana, quien corrió con la misma suerte; también estaba Leonel Nogueda, director de Televisa Guadalajara; Dafne Molina, Belleza Miss Mundo 2004; Ana Gabriela Espinoza; Joana Rivera, Nuestra Belleza Jalisco 2004 y Lupita González, Nuestra Belleza Jalisco 2007.

El jurado estuvo integrado por Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández Jr., Jorge Ortiz de Pinedo, John Milton y Omar Alonso; también hubo algunos funcionarios como Rodolfo Ocampo, director general del SIAPA y Aurelio López Rocha, secretario de Turismo.

Entre las pasarelas en traje de baño y vestido de noche, el comediante Teo González amenizó la velada; luego, Lupita González, quien entregó la corona, comentó después de un recorrido por el escenario que se sentía muy feliz de haber vivido esta experiencia.

El público era un gran cúmulo de nervios, que a veces Teo no lograba tranquilizar con la risa; todos esperaban el gran momento y mientras los jurados se decidían, escuchamos a Mariano Barba.

Llegó la hora: todos cruzaban los dedos para que ganara su candidata favorita, pero la decisión ya se había tomado: el cuarto lugar fue para Daniela Arreola, el tercero para Ivonne Janneth, el segundo para Celia Maribel y la ganadora del certamen Nuestra belleza Jalisco 2008 fue Karla María Carrillo, quien recibió la corona de Lupita González, Nuestra Belleza Jalisco 2007 y además fue elegida como Señorita Fotogenia, quedando como suplente Mayra González.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com