Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

sábado, 12 de julio de 2008

La belleza lista para Miss Mundo

Ucrania será la sede, este año, el escenario para la elección y coronación de Miss Mundo, donde más de 80 representantes exhibirán su belleza para conquistar el título.

El Salvador no es la excepción y ya tiene listaa a las 15 señoritas que concursarán en el evento Nuestra Belleza Mundo, cuya final será el 25 de julio.

Telecorporación Salvadoreña es la encargada de realizar este certamen de belleza y ayer presentó a las concursantes que fueron seleccionadas por medio de castings en diferentes lugares del país, hace más de dos meses.

El productor del evento, Luis Cotto, comentó que las chicas fueron seleccionadas con mucho esmero, pues tienen que demostrar "belleza con propósito y mucho talento a explotar en el campo internacional".

El público podrá seguir de cerca la preparación de las bellezas, todos los días, pues desde hoy comienza por Canal 2 la transmisión de la cápsula Día a Día con Nuestra Belleza, desde las 7:00 de la noche.

"Ahí podrán ver las clases, los consejos de Tony Melara, el vestuario con José Domínguez y el avance en el desarrollo de sus talentos, entre otros. Es decir, todo lo relacionado de aquí hasta la noche de la elección", agregó Cotto.

Entre los cambios para este año están las nuevas técnicas de escenografía que tendrá el escenario. Además, el público televidente tendrá la oportunidad de ver la puntuación que otorgue el jurado la noche de la gala, en cada aparición que la competencia requiera.

Como ha ocurrido en eventos anteriores, la elección de la quinta finalista será a través de mensajes de texto al 6420 que el público envíe con el nombre de la concursante favorita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com