Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

sábado, 5 de julio de 2008

Todo lo que debe saber en odontología estética

En estos tiempos en los que la estética juega un papel importante, el blanqueamiento surge como una alternativa para alcanzar este objetivo; es así  que ahora tenemos un blanqueamiento dental mediante la activación lumínica LED LASER. Si usted ya fue sometido a otros métodos y no quedo contento, debe saber que existe una nueva alternativa y es en una sola sesión y sobre todo que gracias al láser infrarrojo  será totalmente indolora.

Tienes los dientes apiñados, antiestéticos, no estas contento con tu sonrisa. Debes saber que se pueden  tratar mediante lacorrección Láser,  donde luego de realizarte un examen se diseñara tu sonrisa , y se utilizara CARILLAS LASER o de porcelana, inclusive en una sola sesión

Muchas personas tienen problemas al sonreír por que muestran demasiado sus encías y se ven poco los dientes, o en algunos casos tienen las encías deformes,  oscuras, sangrantes, o se ven demasiado reabsorbidas (se ve un diente muy largo). Sin embargo estos problemas tienen solución mediante la CIRUGIA PLASTICA DE LAS ENCIAS.                       

Te faltan dientes y no sabes que hacer, te esta afectando el autoestima?..No puedes comer ni hablar bien..? Debes saber que hoy en día contamos con los IMPLANTES OSEO INTEGRABLES INMEDIATOS, que son unos cilindros de titanio que son colocados en los maxilares mediante un procedimiento rápido  sencillo, y que en muchas ocasiones pueden ser  de carga inmediata, es decir que tu llegas si dientes al consultorio y te puedes ir a casa sonriendo.

También tenemos la  corrección  de los desordenes dentales mediante el uso de los brackets,  pero sabias que actualmente contamos con brackets invisiblesÂ…..Pues así es mediante el uso de bracket linguales y transparentes podemos corregir muchas mal oclusiones.

Estas y muchas alternativas mas son  con las que cuenta actualmente la odontología moderna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com