Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

jueves, 10 de julio de 2008

Innéov, tu mejor aliado contra la Celulitis

Innéov Celulitis se ha convertido en la revolución nutricosmética para combatir la piel de naranja. Es estupendo para remodelar las zonas con celulitis y reafirmar la piel. Este año han ampliado su gama de productos para adaptarse a los gustos y estilos de vida de todas las consumidoras.

Se trata de una alternativa a la cosmética tradicional que te aporta seguridad y eficacia actuando desde el interior del organismo. En 2007 se lanzó Innéov Celulitis en sobres con sabor Fresa y, debido al éxito obtenido, este año ha presentado dos nuevas versiones de sus productos: Innéov Celulitis Cápsulas y Innéov Celulitis en sobres con sabor Melocotón.

Los productos Innéov han sido creados gracias a las investigaciones realizadas por expertos de Nestlé y L´oréal para ofrecerte los productos más eficaces y vanguardistas del mercado. Se trata de un concentrado nutricional especialmente concebido para quemar las grasas, luchar contra su almacenamiento y reforzar desde el interior la estructura de la piel. Pruébalo, es altamente eficaz.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero comprar Inneov celulitis pero vivo en Colombia.

Anónimo dijo...

quiero comprar Inneov celulitis pero vivo en Colombia.

Anónimo dijo...

donde lo compro en colombia

Anónimo dijo...

donde comprar Inneov celulitis sobres en venezuela

Anónimo dijo...

Donde lo compro en Juárez,Chihuahua México

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com