Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

sábado, 5 de julio de 2008

Tiene mexicana el Mejor Cuerpo en Miss Universo

Elisa Nájera Gualito, representante de México en el concurso Miss Universo 2008 que se realiza en Vietnam,  ganó la competencia en traje de baño al obtener ayer el título de El Mejor Cuerpo.
Tiene mexicana el Mejor Cuerpo en Miss Universo
La guanajuatense recibió como premio dos mil dólares al imponerse a las otras 79 candidatas contra las que compite por la corona de la mujer mas bella del mundo.

El desfile de las candidatas en bikini se realizó ayer en un famosos hotel de la provincia Nha Trang en Vietnam.

Cada una de las participantes demostró su estilo de modelaje, presencia en el escenario y principalmente su figura para ser calificadas en la prueba de cuerpo perfecto.

Con 21 años de edad y una imponente estatura de un metro con 84 centímetros, la mexicana hizo derroche de personalidad y un gran dominio del escenario, logrando así la aprobación absoluta de los jueces.

En segundo lugar quedó Miss Estados Unidos, Crystle Stewart, el tercer lugar fue para Miss Colombia, Taliana Vargas, el cuarto lugar lo obtuvo, Miss India, Simran Kaur Mundi y el quinto lugar fue para Miss España, Claudia Moro.

Además de los 2 mil dólares (20 mil pesos)  la mexicana se llevó la satisfacción de ser la primera ganadora de esta categoría dentro de Miss Universo, pues no la habían realizado en años anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com