Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

miércoles, 9 de julio de 2008

MAS DE 100 JÓVENES, PROFESIONALES DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

"Ser profesionales de peluquería y estética es una garantía de empleo. La mayoría de los alumnos que finalizan su formación en el Centro de Peluquería y Estética José María empiezan a trabajar incluso antes de finalizar el curso", según pone de manifiesto el director del Centro, José María López, durante la clausura del curso 2007/2008 celebrada hoy.

Más de 100 jóvenes, en su mayoría mujeres, procedentes de Sevilla y de distintos pueblos de la provincia, ponen fin a su formación en los Centros Jose María, situados en el barrio de la Macarena de Sevilla, y se convierten en nuevas profesionales de peluquería y estética, proporcionando así nuevas oportunidades de acceso al mercado laboral a jóvenes y mujeres.

Un año más, el Centro de Peluquería y Estética José María pone el broche de oro a un nuevo curso, y lo hace de la manera que mejor saben hacerlo sus alumnos, innovando en el mundo de la peluquería, creando nuevos peinados y tendencias, y saliendo a la calle para mostrar su buen hacer.

Los centros de Peluquería y Estética José María llevan formando más de 30 años a los mejores y reconocidos profesionales de Sevilla y provincia. Cuenta con amplio profesorado especializado y titulado, en continua formación, en las últimas novedades del mercado e impartimos cursos de perfeccionamiento, y formación avanzada en tendencias de moda, técnicas de corte, color, recogidos y moldeados.

El Centro de Peluquería y Estética José María ha abierto ya el periodo de inscripción y matriculación del nuevo curso 2008/2009 en el que comenzarán a curtirse los nuevos profesionales de la peluquería y estética de Sevilla y su provincia. El Centro Jose María pone a disposición de los jóvenes interesados la página web www.centrojosemaria.com donde podrán encontrar más información de los distintos cursos existentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com