Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

miércoles, 16 de julio de 2008

Dermobiótica lo nuevo en cosmética

Así como los alimentos probióticos refuerzan y protegen la barrera intestinal, los nuevos cosméticos dermobióticos estimulan las defensas de la piel y además reducen el estrés oxidativo.

Esto lo señaló Lucien Aubert, director de los Laboratorios de Investigación Biotherm, quien estuvo unos días de visita en nuestro país para presentar este nuevo hallazgo de la firma cosmética.

Fuente de belleza y juventud

El doctor Aubert explicó que el Plancton Termal Puro ofrece este beneficio a la piel: estimula el sistema de autodefensa de la dermis contra las agresiones externas.

"El cuidado dermobiótico está diseñado para trabajar en el corazón de la piel (la dermis) para reactivar la vida celular (biótica), de ahí el nombre Dermobióticos. Su principal objetivo es brindar una apariencia juvenil en todas las etapas de la vida.

"El Plancton Termal Puro es un verdadero agente de estimulación celular y es el ingrediente que sirve de base para las fórmulas dermobióticas cosmética, el cual brinda, tanto a hombres como a mujeres, la oportunidad de tomar acciones preventivas en cuanto al envejecimiento cutáneo", explicó el científico francés.

Los biólogos de Biotherm descubrieron que, además de sus propiedades calmantes y regeneradoras, el Plancton Termal Puro (proveniente del agua de manantial) no sólo es capaz de estimular las defensas de la piel para fortalecer su vitalidad, sino que además activa los mecanismos internos de estos sistemas de defensa.

De esta forma, fortalece su capacidad natural para proteger a la piel de las agresiones ambientales como rayos UV, estrés y contaminación.

Los investigadores encontraron que este Plancton incrementa la síntesis de MnSOD, una enzima clave para controlar la oxidación celular.

Al alcance de la mano

La primera línea de la firma que incluyó en sus fórmulas los beneficios dermobióticos es Rides Repair Pure Silicium, tratamiento antiarrugas de efecto duradero. Más allá de su eficacia contra las arrugas en la superficie, Biotherm concibe un cuidado de fondo para actuar contra la formación de arrugas.

La línea incluye crema de día, de noche y tratamiento para contorno de ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com