Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 8 de julio de 2008

Aspirantes a Nuestra Belleza conocen atractivos turísticos

Para fomentar una cultura turística entre la juventud y como parte de la preparación de las diez aspirantes al título de Nuestra Belleza Victoria 2008, el Secretario de Turismo del Estado Javier Villarreal Terán explicó los proyectos que impulsa el gobernador Eugenio Hernández Flores para posicionar a Tamaulipas como un destino de clase mundial.
Las concursantes originarias de municipios como Victoria, Burgos, Aldama, San Fernando y otros del centro del Estado, externaron su interés por los diversos atractivos que ofrece la entidad y los proyectos por los que es reconocido a nivel internacional.
"Me parece excelente el impulso del señor Gobernador, no hay necesidad de salir de nuestro estado para disfrutar de muchos atractivos porque tenemos playas, bosques, reservas y con todos estos proyectos también apoya a los jóvenes". dijo Claudia Carolina Lozoya Mascorro participante del municipio de San Fernando.
Otra de las jóvenes de nombre Karina Rivera de esta capital, afirmó que con proyectos como la Pesca, El Cielo, el turismo de frontera y de negocios, Tamaulipas se ubica como uno de los estados más importantes a nivel nacional al poseer una variada y completa oferta para visitantes nacionales y extranjeros.
Las diez aspirantes que competirán por el titulo de Nuestra Belleza Victoria el próximo 17 de julio son: Graciela Canseco, Alba Ponce, Juling Villafuerte, Claudia Lozoya, Karina Rivera, Georgina Reyes, Carolina Vera, Karen Sánchez, Susana Alanis y Verónica Soto
Las explicaciones permitirán a las jóvenes conocer más sobre los atractivos turísticos del estado y resultarán fundamentales en la fase de preguntas y respuestas tanto en la final local, como en la estatal de Nuestra Belleza Tamaulipas que se llevara a cabo en la ciudad de Reynosa el día 01 de Agosto.

www.hitme.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com