Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

miércoles, 9 de julio de 2008

Lanza Nokia dispositivo para usuarios con sordera

  • El aparato inalámbrico está diseñado para mejorar la calidad del audio para los clientes que usen algún tipo de aditamento por su padecimiento
  • Se espera que el Wireless Loopset salga a la venta en el primer trimestre del 2009

Nokia presentó un dispositivo inalámbrico diseñado para mejorar la calidad del audio en las comunicaciones de los móviles de los usuarios que usen algún tipo de aditamento debido a su sordera.

 El dispositivo lleva el nombre de Nokia Wireless Loopset y provee al usuario una conexión de manos libres a sus celulares.

 Según la fabricante finlandesa, el Wireless Loopset evita el ruido y aumenta la calidad del sonido en distintos lugares donde se halle el usuario que padezca de sordera, ya sea al aire libre, en el auto o en el hogar.

 El Wireless Loopset está equipado con un implante coclear, un pequeño y complejo dispositivo electrónico que ayuda a las personas con sordera a captar mejor la audición.

 De acuerdo a Nokia, con el implante coclear, el Wireless Loopset brindará un de alta calidad de audio tanto en los teléfonos móviles de la tecnológica como en otros de sus terminales que sean compatibles con el dispositivo.

 El Wireless Loopset es compatible con auriculares que usan la tecnología Bluetooh, y entre sus características destacan, una alerta vibratoria y un nivel de autopercepción manejable en cuanto a la claridad y control de la voz.

 La lista de las características del Nokia Wireless Loopset HS-67WL puede consultarse en el Site www.nokia.com/HS-67WL.

 Se espera que Nokia ponga en el mercado mundial al Wireless Loopset durante el primer trimestre del 2009 a un precio que rondará los 200 euros en Europa y los 300 dólares en Estados Unidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com