Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 8 de julio de 2008

Benefiance Nutri Perfect de Shiseido. La caricia de la belleza


La nueva gama de Shiseido para el cuidado de la piel madura, Benefiance Nutri Perfect, un lujo total para la piel.. Contiene Carnosina DP, un suplemento nutritivo para reforzar las células de la piel madura de mujeres a partir de los 50 años que presentan una piel debilitada y con disminución de sus funciones vitales a causa de alteraciones hormonales propias de la edad.

Shiseido Benefiance Nutri Percfect Day Cream SPF15 está indicada para hidratar y mantener la piel jugosa y confortable durante largo tiempo con una rica y agradable textura.
Lucha contra problemas característicos de la piel madura como la flacidez, arrugas profundas, aspereza, sequedad y manchas de edad.
Reduce el tono apagado y desigual aportando luminosidad y un tono uniforme.
Además, gracias a su fragancia aromacológica con efecto relajante, proporciona confort y sentimiento de bienestar.

Utilizar cada mañana después de limpiar y equilibrar la piel

Shiseido Benefiance Nutri Perfect Night Cream, también con Carnosina DP, está recomendada para estimular el funcionamiento de las células dermo-epidérmicas, reforzar la membrana basal y aportar densidad a la piel.
Refuerza los vasos sanguíneos y estimula la micro-circulación mientras ayuda a la piel en su proceso de renovación durante las horas de sueño, proporcionando una piel firme y elástica al despertar por la mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com