Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 8 de julio de 2008

Radiofrecuencia contra la celulitis

La celulitis, esa mala compañera para muchas mujeres tiene los días contados, y es que cada vez son más los distintos tratamientos que prometen acabar con la celulitis y la flacidez en piernas de manera fácil y rápida.

Hoy os vamos a hablar de uno de los últimos tratamientos que han salido, y que más éxito parece estar teniendo en la actualidad, la radiofrecuencia.


Sin entrar en tecnicismos, podemos resumir el funcionamiento de la radiofrecuencia en la aplicación de una frecuencia de onda corta sobre un punto localizado lo que permite la aplicación de calor a unos 20-30 mm de profundidad de la piel, calentando el interior de la capa de grasa sin dañar la capa superficial de la piel. Ese calentamiento subcutáneo facilita el drenaje linfático lo que permite disminuir la cantidad de líquidos y toxinas que se adhieren a esa capa de la piel.

radiofrecuencia


Además, uno de los aspectos más importantes de la aplicación de la radiofrecuencia es que esa aplicación de calor subcutánea ayuda a la formación de nuevo colágeno, aportando más firmeza a la zona.

Para que el tratamiento tenga éxito hay que someterse a varias sesiones de un tiempo aproximado de 45 minutos. Su precio depende de la zona donde apliquemos el tratamiento y la clínica donde lo realicemos, por lo general unos 150€ por sesión y en teoría es indoloro.

Eso sí, no creas que con una sesión es suficiente, dependiendo de los casos pueden llegar a ser necesarias incluso de 6 a 8 sesiones, espaciadas entre sí mínimo 21 días, aunque a partir de la segunda o tercera sesión ya se pueden apreciar los resultados.

Los posibles efectos secundarios son un posible enrojecimiento de la zona y/o la formación de algún edema que desaparece con el paso de las horas. Además no podrá darte el sol en la zona tratada en las siguientes 48 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com