Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 8 de julio de 2008

Adiós arrugas y cicatrices: moderno equipamiento láser las reduce sin anestesia y sin dejar de trabajar

Atenuar arrugas, estrías y cicatrices sin molestias, sin anestesia general y en forma ambulatoria es posible hoy gracias al nuevo equipamiento láser con que cuenta el área Salud y Belleza de Integramédica, cuyos beneficios serán expuestos por la médico cubana y especialista en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, Gloria López, en su visita a nuestro país.

La especialista llega a Chile por iniciativa de Integramédica y efectuará una charla y práctica médica  a cirujanos y dermatólogos que trabajan en el área Salud y Belleza de la más importante red de centros médicos del país.

En la oportunidad, Gloria López dará cuenta de los últimos avances en materia de dermatología estética a nivel mundial gracias al uso de los nuevos equipos láser Sciton, que están disponibles en los centros de Integramédica Barcelona y Manquehue.

Con más de 25 años de experiencia en dermatología estética , la doctora de origen cubano que reside en Florida, Estados Unidos, mostrará las bondades de estos modernos equipos que permiten tratar y reducir las arrugas y/o cicatrices de todo tipo sin las antiguas molestias asociadas, como la irritación, el ardor y el dolor en las zonas afectadas, y con una óptima recuperación.

"Queremos que estos tratamientos de última tecnología estén al alcance de nuestros pacientes y ellos puedan acceder a éstos sin entrar a pabellón, realizados o supervisados por médicos especialistas en la piel y que aseguran un buen resultado. Por esta razón, creamos el área de Salud & Belleza y que se preocupa de entregarle diferentes alternativas para verse y sentirse bien", aseguró la jefa de esta área de Integramédica, doctora Claudia Piper.

"Antes, estos tratamientos estaban al alcance de un grupo muy específico de la población. Hoy, Integramédica entiende que cada vez más mujeres y hombres quieren verse y sentirse bien con su cuerpo y a esta razón obedece su decisión de realizar este tipo de seminarios para los médicos cirujanos y dermatólogos que trabajan en sus centros", aseguró.

La nueva área Salud y Belleza de Integramédica está disponible en dos de los 14 centros médicos de la red Integramédica en el país –Barcelona (Providencia) y  Manquehue (Las Condes)–, brindando junto a las especialidades y subespecialidades habituales, servicios de odontología y ortodoncia, oftalmología, imageneología, dermoestética y cirugía plástica.

Dentro de los tratamientos y servicios que ofrece esta nueva área destacan el fotorrejuvenecimiento facial, los tratamientos láser antiarrugas, la depilación láser, el relleno facial botox y los procedimientos cosmetológicos y de drenaje linfático, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com