Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

miércoles, 9 de julio de 2008

Stop Arrugas de L'Oréal Men Expert

stop_arrugas
Uno ya llega a los veintimuchos y claro, ya se empieza a preocupar un poco más por sus líneas de expresión y se prepara por las posibles arrugas que de un momento a otro pueden llegar a aparecer. Así que por eso de más vale prevenir que curar me decidí a probar el Stop Arrugas de L'Oréal, por aquello de ver sus resultados y si de verdad merece la pena este producto.

Se puede decir que es una crema dos en uno, por un lado es una hidratante de aspecto blanquecino, bastante líquida, prácticamente inolora, que no deja la cara grasienta y se absorbe relativamente rápido, demasiado rápido para mi gusto, ya que me gusta sentir mi cara hidratada al final del día, nada que ver con Aquapower de Biotherm sin ir más lejos, aunque no sean dos productos de las mismas características.

Como ya sabéis me encanta probar estas cremas después del afeitado, es una buena manera de ver si lleva una alta cantidad de alcohol o si son muy agresivas, y la verdad que en este caso el resultado fue excelente, ya que calma la irritación con éxito.

Por otro lado está su acción antiarrugas, esta faceta es mucho más dificil de apreciar, y más en mi caso que prácticamente no tengo, aunque la verdad que en las líneas de expresión y contorno de ojos sí que noté una leve mejoría, pero muy leve y después de usarlo durante unas semanas.

Es más llamativo el efecto que produce a los pocos minutos de echarla, ya que notas como la piel se queda tersa, como si se estirase, supongo que sea lo del famoso efecto lifting del Boswelox, uno de sus componentes estrella y que L'Oréal utiliza en varias cremas antiarrugas. Eso sí la sensación de la piel tirante no me duró más de dos/tres horas, y es que los milagros aún no existen.

En definitiva, una crema ideal para aquellos que ya han pasado de la barrera de los 30 y que podrán usar tanto por el día por su efecto hidratante, como por la noche para tratar sus primeras arrugas y atenuar líneas de expresión. Lo del efecto antiarrugas a largo plazo no me acaba de convencer, pero si que consigues atenuar líneas de expresión de una manara relativamente rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com