Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 8 de julio de 2008

Hoy es la gran final de Nuestra Belleza Sinaloa

La gran final de Nuestra Belleza Sinaloa 2008 se realizará hoy a las 20:30 horas en el Teatro Ángela Peralta.
Diez jóvenes sinaloenses compiten por este título, en el que además de obtener el nombramiento y un carro último modelo, representarán al estado en el certamen nacional a realizarse el 20 de septiembre en Monterrey.
Siete culiacanenses, dos mazatlecas y una mochitense se enfrentarán esta noche en tres etapas, en las que el jurado designará a quien considere la mejor para portar el cetro y corona del concurso más importante en Sinaloa.
Las favoritas de esta noche son las culiacanenses Perla Beltrán y Laura Zúñiga, además de las mazatlecas Lucía Aikens e Idania Castellanos.
Este cuarteto de jóvenes cuenta con una gran experiencia en los escenarios. Perla ha ganado ocho certámenes, mientras que Laura es modelo profesional en la Ciudad de México y también ha triunfado en competencias de belleza.
Por su parte, Lucía Aikens es modelo desde los 15 años y fue la Reina del Carnaval 2007 e Idania es poseedora de una gran belleza que la hace siempre destacar.
El certamen iniciará a las 20:30 horas. Los boletos ya están agotados, pero el evento será transmitido por Televisoras Grupo Pacífico en todo el estado. En Mazatlán podrá ser visto a través de Canal 7.
También habrá una reseña al momento por internet, en la página www.sinaloatv.com





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com