Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

sábado, 19 de julio de 2008

Descubre los enemigos de la juventud

Antes de comenzar a pensar en verte mejor la regla de oro que jamás puedes alterar es "dormir bien". Sí, aunque no te guste, el "sueño de belleza" es totalmente cierto. Si miras el rostro de una mujer que duerme seis horas al día, y lo comparas con el de otra de la misma edad que duerme ocho o nueve horas, comprobarás que la diferencia es muy grande.

Cuando no se descansa lo suficiente, no solo aparecen ojeras (en realidad, eso es solo una parte), sino que la piel no tiene el tiempo suficiente para recuperarse, por lo cual, las arrugas se marcan más, el PH de la piel no se mantiene equilibrado, es decir, tu piel se seca más o tiende a tener más grasa...

HÁBITOS SALUDABLES:

< Deja de fumar una semana, definitivamente que notarás tal diferencia.

< Sonríe: Sí, cómo mueves el rostro también influye en las arrugas y el estado de nuestra piel. Está claro que las expresiones faciales nos provocan cierto tipo de arrugas. Ponte seria y triste, verás cómo rápidamente ejercitas una serie de músculos en el rostro que te marcan ciertas arrugas. Sonríe y piensa en algo gracioso y observarás la misma reacción, sólo que en este caso las arrugas favorecen. Así que ya sabes: a sonreír más a menudo.

< Limpieza:
Mañana y noche, estés maquillada o sin maquillar, la limpieza le permite a tu piel deshacerse de la contaminación y de la suciedad que ella misma produce.

< Hidratación:
Siempre debes usar una crema hidratante, no importa que tu piel sea mixta o grasa. La clave está en usar el producto correcto para cada tipo de piel. No olvides hidratar el contorno de ojos con un producto específico.

< Protección:
En verano o en invierno, en la ciudad o en la playa, siempre debes proteger tu piel de los efectos del sol.

< Mascarilla:
Una vez a la semana, utiliza una mascarilla para tratar tu piel según su estado en ese momento. Hidratar, relajar, corregir, reafirmar, limpiar... La piel va cambiando según las estaciones y según la edad.

< Cara limpia:
De vez en cuando, no te maquilles. Descansa totalmente de cualquier producto de maquillaje, deja que tu piel respire libre.


LO QUE TE HACE ENVEJECER

< Olvídate de todos los alimentos procesados, refinados y con grandes cantidades de azúcar.
8 Los alimentos llenos de conservantes, almidón, azúcar, etc., hacen envejecer mucho más rápido. La piel se inflama y aparecen bolsas, rojeces y arrugas prematuras.

< Te puedes dar un capricho de vez en cuando, claro que sí, pero debes evitar, tanto como sea posible, este tipo de alimentos.

< Golosinas: sustitúyela por una barra de pan integral con aceite de oliva y tomate.

< Las bebidas con gas y azúcar (si te acostumbras también a eliminar las light mejor). Bebe limonada preparada por ti o toma té verde.

< Toda la comida precocinada: no sabes qué lleva dentro ni conoces la fuente de la que proceden todas esas lasañas ... intenta cocinar tú, ya sabes, mientras más natural, mejor.

< Tampoco se trata de comer poco, ya sabes que si tu cuerpo no recibe los alimentos necesarios, empezarás a arrugarte rápidamente. El objetivo es comer lo necesario de forma equilibrada.

AÑADE 'ALIMENTOS DE BELLEZA' A TU DIETA:

Fruta: de todos los colores e intenta consumir las que estén de temporada.
a Verdura: siempre debe haber verduras en tu plato.

Pollo de corral: evita el pollo que no está criado de forma natural y libre.
Pescado de agua fría.
Huevos orgánicos o de corral.
Cereales, procura que sean integrales y sin azúcar añadida.
Abundante agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com