Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

viernes, 11 de julio de 2008

Genius presentó un mouse láser de alta precisión

Genius sumó un nuevo miembro a su familia de mouse OptoWheel. Se trata del Navigator 525, un dispositivo láser que, según el fabricante, cuenta con una innovadora tecnología de desplazamiento sensible al tacto.


Está diseñado para profesionales y usuarios comunes
Su función Turbo Scroll permitiría navegar velozmente en páginas de Internet o en otra clase de documentos, moviendo el cursor en cualquier dirección, sin perder o ver alterada su precisión.

El equipo dispone de un motor láser ajustable a resoluciones de 1600 y 800 dpi, y puede funcionar con varias resoluciones de pantalla, ya sea en 1024 x 768 pixeles o 800 x 600.

A su vez, cuenta con 4 botones de acceso directo para iniciar automáticamente aplicaciones de Windows Vista como Flip 3D, que posibilita ver las ventanas abiertas en tres dimensiones, Photo Gallery, para edición de DV o DSC, Smart IE Search, para búsquedas inteligentes en Internet Explorer y una función Zoom In/Out para aumentar o reducir el área de visualización del documento.

El Navegator 525 Láser puede funcionar PCs con un procesador Pentium 233, Windows Vista/XP/XP x64/2003/2000, o en una Macintosh con OS X 10.2.8 o más reciente. Sólo requiere de un puerto USB disponible.

Ya está a la venta en América Latina, a través de los distribuidores autorizados de Genius. En Estados Unidos tiene un precio de venta al público de 25 dólares, y viene con 1 año de garantía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com