Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 8 de julio de 2008

Sin celulitis en una sola sesión

Desaparecer la piel de naranja es un deseo de millones de mujeres. Una avanzada tecnología promete combatir exitosamente la celulitis y otras imperfecciones dérmicas.

Se trata de dos tratamientos no invasivos que ofrecen cumplir los sueños de lucir una piel tersa y sin imperfecciones.

Las evaluaciones clínicas realizadas recientemente "han demostrado que la tecnología reduce notablemente la apariencia de celulitis en la piel inmediatamente después de la primera sesión", nos asegura Stephen J. Fanning, presidente de Thermage, una compañía pionera en tecnología de tratamientos estéticos.

Pueden recurrir a este método, dice, personas de 35 a 60 años, que desean reducir signos de la edad mediante la estimulación de su propio colágeno en los tejidos de la piel, mejorando el tono, contorno y textura de forma gradual y natural.

Nueva arma

El nuevo procedimiento ThermaTip, es un tratamiento no invasivo, que se realiza sin incisiones y sin necesidad de reposo. Sus creadores dicen que ha sido probado para reafirmar, delinear y rejuvenecer la piel.

La idea es devolver a la gente una imagen joven, a partir de mejorar la apariencia de la celulitis y el contorno del cuerpo en una sola sesión.

Fanning explica que el tratamiento ayuda a tensar, reafirmar y delinear la figura sin cirugía y sin inyecciones. Está específicamente diseñado para lograr un contorno profundo de la piel, ya que fomenta el incremento del colágeno y permite modelar diversas partes del cuerpo.

Ambos procedimientos pueden ser realizados en una sola sesión que va desde 20 minutos a dos horas, dependiendo del área a tratar. El paciente no ne-cesita descanso tras la sesión, lo que le permite reintegrarse inmediatamente a sus actividades normales.

Datos de figura

El método ha demostrado buenos resultados en el mercado cosmético con más de 450 mil pacientes tratados con seguridad (99.06%). Es un procedimiento está disponible solamente en consultorios de médicos calificados, afirma Stephen J. Fanning.

Asegura que el método tecnológico para combatir la celulitis es el resultado de casi dos años de desarrollo tecnológico y clínico.

"Hemos conducido investigaciones desde la primavera de 2006 para desarrollar un tratamiento que ofrezca óptimos resultados a los clientes y sus pacientes... Es una opción única para personas que deseen tratar la celulitis, pero que no han encontrado un tratamiento que proporcione grandes resultados en un sola sesión", afirma.

Además, se puede aplicar en cualquier parte del rostro y el cuello para levantar las áreas de ojos, mejillas, papada, cuello y labios.

CINCO COSAS CLAVES SOBRE EL THERMAGE

1.¿Cuál es el procedimiento? Es un tratamiento cosmético no-invasivo, seguro, sin incisiones, sin tiempo de reposo, que ha sido probado clínicamente para reafirmar, delinear y rejuvenecer la piel, ayudando de manera natural a obtener una imagen más tersa.

A diferencia del láser, el tratamiento se puede realizar en pacientes de cualquier color de piel.

2.¿Cómo funciona? Trabaja calentando los tejidos profundos de la piel y los subyacen-tes alterando las fibras del colágeno, mientras que protege la superficie de la piel con un spray refrescante.

Esta acción de calentamiento provoca que las estructuras dentro de la piel comiencen a reafirmarse inmediatamente por una contracción del colágeno. Con el tiempo, más colágeno nuevo es producido por el organismo provocando un remodelado para mayor reafirmación y delineado de la piel y contornos.

3.¿Cuánto tiempo dura? Dependiendo del tamaño del área a tratar, el procedimiento puede tomar de 20 minutos hasta dos horas.

4.¿Cuántos tratami-entos se necesitan? A diferencia de muchos procedimientos con láser y otros sistemas de radiofrecuencia de escasa penetración, que requieren cuatro o más sesiones, un solo tratamiento produce resultados en la mayoría de los pacientes.

El médico determinará el curso del tratamiento correcto para cada paciente, basado en las necesidades y las metas del paciente.

5.¿Cuándo se ven resultados? Los resultados visibles son a menudo inmediatos, y mejoran en un cierto plazo dependiendo de diversas condiciones como el daño pre-existente de la piel, edad del paciente, calidad de la piel, etcétera.

Las mejoras en la reafirmación y delineado podrán ser medidas y aparecer gradualmente entre dos a seis meses después del tratamiento.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com