Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

lunes, 8 de abril de 2013

Riesgos y efectos secundarios del Restylane o ácido hialurónico

A diferencia de otros rellenos cosméticos, el ácido hialurónico o Restylane no es de origen animal, con lo que se elimina virtualmente cualquier forma de transmisión de enfermedades de origen animal y resultan muy poco frecuentes las reacciones alérgicas, aún así es conveniente hacer una pre-prueba para determinar preventivamente si podría darse esa reacción alérgica.

Si piensa en aplicarse este tratamiento con ácido hialurónico, preventivamente conviene evitar el uso de aspirina, suplementos de la vitamina E, y otros medicamentos, ya que pueden aumentar la aparición de moretones o sangrado. Asegúrese de preguntar a su médico sobre lo que debe hacer para prepararse para las inyecciones de Restylane o ácido hialurónico.
http://www.clinicademoragas.net/wp-content/uploads/2009/09/restylane-mujer-antes-y-despues-2.jpg

Los riesgos significativos de la aplicación de inyecciones de ácido hialurónico son poco frecuentes, pero los efectos secundarios potenciales del tratamiento son: hinchazón y enrojecimiento, que por lo general desaparecen al cabo de dos o tres días.

Consulte a su médico para obtener más información detallada sobre el ácido hialurónico, aun cuando ha demostrado ser un procedimiento seguro, dado que el Plus Restylane es biocompatible con el ácido hialurónico humano.

Ver también: 6 Datos importantes sobre los tratamientos con ácido hialuronico
                    Rellenos faciales con ácido hialuronico
                    4 Tramientos antiarrugas
                    4 Remedios naturales contra las arrugas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com