Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 5 de marzo de 2013

4 Remedios Naturales contra las arrugas

1) Beber mucha agua: Uno de los mejores remedios naturales contra las arrugas de la cara y de la piel en general, suavizarndo su aspecto, es beber mucha agua. Esto es lo menos costoso pero lo más eficaz que una persona puede hacer para mejorar la salud y el aspecto joven de su piel.
http://2.bp.blogspot.com/-A1lVadbw8IE/T6cD680dk4I/AAAAAAAAASc/74cZUXbSE-k/s1600/beber+agua+arrugas.jpg

2) Comer Saludablemente: Una dieta que contenga una abundante cantidad de granos enteros, frutas y verduras frescas, y el uso de aceites saludables (como el aceite de oliva) es un remedio natural que puede proteger contra el estrés oxidativo en la piel y prevenir o mejorar las arrugas en la piel.
De hecho, un estudio realizado en 2001 reveló que las personas mayores de 70 años tenían menos arrugas si comían estos alimentos.
http://imdoc.es/content/3/1/5/63158/156283691_c.jpg
Se pudo demostrar mediante estudios realizados en distintas personas, incluyendo fumadores y personas que vivían en países soleados, que la dieta juega un importante papel en la mejoría de las arrugas en la piel.
Los beneficios de estos alimentos pueden deberse a los altos niveles de antioxidantes que se encuentran en ellas. El Dr. Nicholas Perricone, autor de The Wrinkle Cure, publicado en 2001, sugiere que una dieta rica en los alimentos antes indicados pueden retrasar o incluso revertir, el proceso de envejecimiento visible de la piel. Algunas de sus recomendaciones más importantes de esta dieta son el consumo desalmón (sobre todo por sus ácidos grasos omega-3), además la suplementación de ácido alfa lipoico y la aplicación tópica de vitamina C éster y DMAE.

3) Masajes faciales: Los masajes faciales regulares ayudan a mantener la elasticidad de la piel y deteniendo, retrasando o mejorando las arrugas y líneas finas en la piel de la cara. El masaje aplicado adecuadamente sobre la piel es un remedio natural que produce la relajación de los músculo facialess y estimula la circulación de los vasos sanguíneos bajo la piel.
http://nuevotiempo.org/entrenosotras/files/2009/10/masajes-faciales.jpg

4) Los aguacates: Esta fruta puede ser considerado un muy interesante remedio natural contra las arrugas, porque nos acerca una gran manera de dar a las arrugas de la piel una rápida mejoría. Consiste simplemente en aplicar algunas rebanadas de aguacate (palta) o también puré de palta en la cara, especialmente en las partes más secas. El aceite de esta fruta debe produce la activación de un proceso de rejuvenecimiento en la piel, mejorando las arrugas y dándole a la piel un aspecto más suave y más joven.
http://www.vivirapleno.com/wp-content/uploads/2012/02/mascarilla-casera.jpg
Otros remedios naturales que también se consideran para ayudar a reducir las arrugas incluyen las uvas, pepinos, calabaza hiedra y guayaba (una fruta dura y carnosa relacionado con calabacines y pepinos).

Ver tambien:   Las arrugas . Cómo y porque envejece la piel

                      5 Puntos importantes de conocer antes de las cirugías estéticas de las cejas y la frente
                      3 habitos que favorecen la formación de las arrugas en la piel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com