Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

miércoles, 6 de marzo de 2013

4 Tratamientos Antiarrugas

Hay varias técnicas antiarrugas (medicamentos tópicos y cremas antiarrugas) y tratamientos cosméticos que son usados para mejorar la piel del rostro, minimizando las arrugas o retardando su aparición, e incluso eliminandolas, por lo que son conocidos como tratamientos antiarrugas.

Los tratamientos médicos antiarrugas más conocidos son:

1) Aplicación de ácido de Vitamina A: El tratamiento antiarrugas en base de ácido de vitamina A, también conocido como tretinoína, fue desarrollado originalmente para el tratamiento del acné. Durante la última década, hemos aprendido que la aplicación diaria de ácido de vitamina A también es útil para la corrección de las arrugas y algunos otros daños en la piel que son consecuencia de la exposición solar.
Las cremas que contienen este medicamento se debe usar en forma permanente. Al principio, producen enrojecimiento y descamación.
Aunque esto puede ser desagradable por un tiempo, es esencial para lograr una mejoría una vez que se complete la descamación.
http://m1.paperblog.com/i/173/1732001/beneficios-vitamina-c-piel-L-8Xx6xS.jpeg

2) Aplicación de ácidos alfa hidroxi:  El tratamiento antiarrugas en base de ácidos alfa hidroxi son derivados de azúcares de la fruta y la leche. Los más comúnmente utilizados son los ácidos alfa hidroxi ácido glicólico y ácido láctico debido a que tienen una habilidad especial para penetrar en la piel.
Los ácidos alfa hidroxi se han utilizado durante miles de años como un producto para rejuvenecimiento de la piel
 http://img.alibaba.com/photo/136146580/_1_oz_30_ml_GLYCOLIC_Acid_70_Skin_Chemical_Peel_Unbuffered_Alpha_Hydroxy_AHA_For_Acne_Oily_Skin_Wrinkles_Blackheads.jpg
Se dice que Cleopatra se bañaba en (ácido láctico) agrio suave para mejorar su cutis. Ahora los hidroxiácidos son un aditivo común en muchos productos para el cuidado de la piel, incluyendo cremas hidratantes, limpiadoras, tónicos y mascarillas.
Las preparaciones que contienen estos ácidos frutales son muy seguras y no causan más que una irritación leve y temporal. La mejoría que producen es, sin embargo, relativamente sutil.

3) Aplicación de antioxidantes: El tratamiento antiarrugas en base de antioxidantes, o sea, de sustancias que pueden proteger las células del daño causado por las moléculas inestables conocidas como radicales libres, estan siendo muy usados en los tratamientos antiarrugas.
El daño del radical libre puede conducir al cáncer. Los antioxidantes interactúan y estabilizar los radicales libres y pueden prevenir algunos de los daños que podrían causar los radicales libres.
 http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/hospmolinasierra/myfiles/frutas.jpg?Expires=1364338800&Signature=bnRCCEqME4V3OG-XuBORl2hYrsrY9cO3X245GRjYr5briIu9Rl7gGwmwBT508m1SSoxJ95y682YRIZt0WKykggnrC1xFJsr4Fehkh64xmDi6wfjWwwDCpqMjxjK68U79rOXqkoRcH32qPpWjz9LcJE4EewTQT8fvg2beqb4jD14_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2hvc3Btb2xpbmFzaWVycmEvbXlmaWxlcy9mcnV0YXMuanBnIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXNzVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxMzY0MzM4ODAwfX19XX0_
Los antioxidantes incluyen beta-caroteno, licopeno, vitaminas C, E y A, y otras sustancias. Un estudio realizado por un grupo independiente de científicos franceses han encontraron que la aplicación de las vitaminas C, E y beta-caroteno en la piel puede reducir significativamente el daño a largo plazo causado por la radiación ultravioleta, un componente clave de sol. También pueden revertir en forma parcial el daño que ya está hecho, dijeron los científicos.
http://www.solostocks.com.co/img/alpha-e-factor-antioxidante-para-la-piel-ideal-para-defectos-en-el-rostro-1156480n0.jpg
Un estudio realizado sobre 160 mujeres francesas durante un período de 18 meses dio como resultado que la aplicación de antioxidantes produce una reducción del 23 por ciento en la formación de nuevas líneas de arrugas y una reducción del ocho por ciento en las líneas de arrugas ya existentes.

4) Aplicación de humectantes ordinarios: Existen tambien tratamientos antiarrugas en base de cremas humectantes que no contienen ninguna de las sustancias mencionadas anteriormente, y que pueden hacer que las arrugas disminuyan temporalmente.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/domenicogelermo/domenicogelermo1002/domenicogelermo100200116/6511749-hermosa-mujer-adulta-aplicacion-de-crema-humectante-para-su-cara-bonita.jpg

Ver tambien:  Las arrugas . Cómo y porqué envejece la piel
                    4 Remedios Naturales contra las arrugas
                     3 habitos que favorecen la formación de las arrugas en la piel

1 comentarios:

sem dijo...

Habrá que probarlos

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com