Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

viernes, 8 de marzo de 2013

Rellenos faciales con ácido hialurónico para mejorar las arrugas

Ya que medida que nuestra edad avanza más signos de envejecimiento se hacen más evidentes en la cara, que comienza a presentar arrugas y pliegues o pliegues nasolabiales. Para mejorar estas arrugas se aplican tratamientos estéticos que consisten en aplicar rellenos faciales inyectables, siendo en la actualidad el ácido hialurónico el producto más exitosamente usado para añadir volumen y suavizar las arrugas, con los que se ayuda a mejorar la apariencia facial y lograr un aspecto más juvenil.

Generalmente para mejorar la apariencia de los labios se usaban rellenos de colágeno y grasa, que en la actualidad estan siendo reemplazados por una sustancia conocida como Restylane, que ha demostrado durar más que las inyecciones de grasa y colágeno y ser un gel biodegradable a base de ácido hialurónico de caracgterística no-animal.

Esta una sustancia, el ácido hialurónico, que se encuentra en la mayor parte de nuestro cuerpo, proporcionando a la piel volumen y la plenitud, se ha demostrado que mantiene su forma con la humedad propia del cuerpo dando como resultado es una mayor duración de los rellenos que contribuyen a dar a nuestro rostro una apariencia más juvenil.

El ácido hialurónico, conocido como Restylane se puede utilizar como relleno para moldear los contornos faciales, arrugas lisas, o labios esculpir, es un producto cuya popularidad va en ascenso y que es considerado como un procedimiento con resultados temporales.
http://www.esteticahuesca.es/img/PUNTOS_INYECCIONgr.jpg

Si usted está considerando aplicarse rellenos faciales con inyecciones de ácido hialurónico, le recomendamos que consulte a un cirujano plástico o un dermatólogo que tenga certificación o tiene una amplia experiencia en la administración de inyecciones de Restylane, y que le pueda responder a consultas tales como los beneficios del tratamiento, cómo se realiza, cuanto tiempo durarán los resultados, si es doloroso el trataiento, y si se es candidato ideal, adecuado entre otras consultas más.
http://www.clinicacarmencanales.es/fotos/rejuvenecimiento_facial.jpg

Ver tambien:  4 Tratamientos Antiarrugas
                     4 Remedios naturales contra las arrugas
                     Las arrugas . Como y porqué envejece la piel






















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com