Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

domingo, 10 de marzo de 2013

6 Datos importantes sobre los tratamientos antiarrugas con ácido hialurónico

1.- En el tratamientos antiarrugas con ácido hialurónico las inyecciones de gel agregan volumen natural bajo la arruga, logrando que se levante y alise hacia fuera. En los contornos faciales, el ácido hialurónico corrige pliegues profundos proporcionando una forma más completa de la barbilla o una línea más sensual a lo largo de las mejillas.

2.- En el tratamientos antiarrugas con ácido hialurónico para el aumento de labios, el gel se inyecta en el interior del labio superior o inferior. También se inyecta ácido hialurónico a lo largo de la línea del labio. Esto no sólo ayuda a lograr un aspecto más joven, sino que también puede ayudar a prevenir que el lápiz labial se observe como un sangrado en las pequeñas líneas alrededor de los labios.

3.- El tratamientos antiarrugas con inyecciones de ácido hialurónico en sí es breve, puede tardar desde unos pocos minutos hasta una hora, dependiendo de qué tan grande de un área necesita ser tratada, por lo que se considera un procedimiento rápido, que podría hacerse simplemente durante la hora del almuerzo. Así los pacientes pueden salir para tomar un almuerzo y en ese espacio de tiempo recibir un procedimiento de ácido hialurónico y volver a trabajar con un aspecto más joven.

4.- Las inyecciones de ácido hialurónico para tratamientos antiarrugas generalmente se administran en el consultorio del médico, con una cantidad mínima de dolor, ya que las agujas usadas son muy finas, aun así, se puede solicitar al especialista la aplicación de un anestésico tópico. Para la escultura de labios se usa la anestesia local.

5.- Los resultados de estas inyecciones de ácido hialurónico en los tratamientos antiarrugas se pueden ver casi inmediatamente después del tratamiento, aunque la zona puede estar hinchada o roja durante uno o dos días, y la duración del tratamiento puede variar, aunque normalmente es de seis meses o incluso más tiempo.

6.- Factores como la edad, el tipo de piel, y las actividades diarias pueden influir en la duración de los resultados de los tratamientos antiarrugas con ácido hialurónico, y los pacientes pueden optar por someterse a otra sección de tratamiento dos veces al año. Se recomienda un tratamiento de seguimiento, que determinará cual es el momento, antes de los resultados logrados anteriormente desaparezcan, en el que conviene repetir el tratamiento para así mantener un efecto duradero. Los pacientes que no se someten a un tratamiento de seguimiento encuentran que los resultados decaen, volviendo la piel de su rostro a un estado similar a que tenía antes del tratamientos antiarrugas con ácido hialurónico.
http://4.bp.blogspot.com/-0PbSi9pnyZw/T2zGX3bd-UI/AAAAAAABI7A/cBOBsDMIvOk/s1600/AcidoHialuronicoEsthelis02.jpg

Ver también: Rellenos faciales con ácido hialurónico para mejorar las arrugas
                    4 Tratamientos Antiarrugas
                    4 Remedios Naturales contra las arrugas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com