Antes de someterse a una cirugía estética de las cejas y la frente guarda importancia conocer si tenemos los requisitos más importantes para que este tipo de intervencioes sea un éxito y mediante ella logremos los resultados deseados.
Punto 1.- La edad ideal para realizar las cirugía estética de las cejas y la frente (cejas-lift, frente-lift) varía según la persona, y depende principalmente de la gravedad del envejecimiento de la piel que ese paciente sufra. Aún así, la edad en que se realizan con más frecuencia está entre los 50 a 55 años.
Punto 2.- Los candidatos ideales para la cirugía estética de las cejas y la frente (levantamiento de cejas y estiramiento de la frente) son las mujeres y los hombres adultos que tengan expectativas y requisitos realistas, y además fotos sobre el cambio que queremos lograr mediante la potencial cirugía.
Punto 3.- Las personas que deseen someterse a las cirugía estética de las cejas y la frente deben estar sanos, o sea, no deben sufrir de ninguna enfermedad crónica potencialmente mortal, o una enfermedad aguda por lo menos durante el mes anterior a la fecha de programación de la cirugía.
Punto 4.- Las personas con hábitos de fumadores no son buenos candidatos para este tipo de cirugías estéticas, de levantamiento de frente y cejas, ya que sufren una mayor incidencia de complicaciones de la cirugía y también la recuperación de las incisiones y demás trastornos propios de la cirugía estética tardará más que en los no fumadores.
Punto 5.- Es importante que los pacientes que estén pensando someterse a estas cirugía estética de las cejas y la frente tengan una actitud positiva ante la vida, ya que los pacientes que tienen esta condición tienden a tolerar mejor las cirugías, a disminuir el período de recuperación, y también lograrán mayor satisfacción al observar los mejoramientos en la piel de su rostro.
Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:
miércoles, 13 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario