Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 26 de febrero de 2013

3 habitos que arrugan en la piel

Exiten hábitos de vida que favorecen la formación d las arrugas en la piel, entre estos hábitos 3 son de destacar:

1) HABITO DE FUMAR: Antes de hablar sobre este tema en especial es importante saber que las arrugas se producen cuando la piel se hace más delgada. Es por ello que si para dejar el hábito de fumar usted necesita otros motivos además de los daños organicos que en mayor o menor grado todos conocemos, es bueno echar un vistazo al espejo. Las arrugas que usted está tratando disimular y disminuir  encuentran un impulso de crecimiento con cada bocanada de tabaco, porque según se ha demostrado la piel de personas que tienen el hábito de fumar se va haciendo más delgada.
Un estudio realizado en más de 1.000 pares de gemelos, llevado a cabo en la unidad de investigación de gemelos en el Hospital St. Thomas de Londres, da como resultado que de 50 grupos de gemelos, formados por un no fumador y un fumador empedernido, el promedio es que los que tienen el habito de fumar tenían la piel un 25 por ciento más delgada que el no tenía habito de fumar, y en algunos casos se encontró que la diferencia llegaba a que la piel se observab el 40 por ciento más delgada.
Los gemelos idénticos son los que tienen los mismos genes y por ello deberían envejecer a la misma velocidad, a menos que uno de ellos se fea afectado por factores externos.
El fumar cigarrillos activa un gen en la piel que la hace envejecer prematuramente, según el científico Anthony Young, del Instituto San Juan de Dermatología en Londres.
http://www.sinlavenia.com/wp-content/uploads/2012/09/fumador02.jpg

2) HABITO DE TOMAR SOL: Si usted quiere saber cuánto del envejecimiento de la piel es debido a factores genético y cuánto es causado por el hábito de exponerse al sol, con sólo mirar nuestro antebrazo desde arriba y desde abajo, veremos que la parte superior, que es la que sufre el ataque de los rayos solares se observa mucho más envejecida y arrugada que la parte inferior. La genética es responsable de la piel en la parte inferior, mientras que el hábito de exponerse al sol es responsable del estado de la piel en la parte superior.
En particular, los rayos ultravioleta A y B, producidos por la luz del sol, que son invisibles, penetran por debajo de la superficie de la piel y estimulan la aparición de las arrugas, porque dañan las fibras conectivas. Estos son los mismos rayos solares que estimulan la producción de melanina y producen el bronceado, que irónicamente es perseguido con interés por la gente joven y sexy.
http://www.pediatraldia.cl/2IMAGESGARNDE/vm10_redimensionar.jpg
Los medicos especialistas en piel aconsejan el uso de dos filtros solares, si planean pasar los día al aire libre. El factor de protección solar o SPF, es un producto que sólo tiene la capacidad de detectar los rayos ultravioletas B (UVB) del sol, que penetran en las capas superiores de la piel, causando arrugas. También es necesario protegerse contra rayos ultravioletas A (UVA rayos), que penetran hasta las capas más profundas de la piel, también causando las arrugas.
No hay muchos productos que específicamente le protegen de los rayos UVA, dice el Dr. Gendler.
http://trotalomas.files.wordpress.com/2011/06/crema-solar.jpg?w=500

3) HABITO DE CONCURRIR A CAMAS DE BRONCEADO: Los camas de bronceado se deberían llamar camas de arrugas. El bronceado mediante la exposición, en una cama solar a los rayos que broncearan la piel del cuerpo producen el envejecimiento prematuro de la piel, o sea, la aparición de las arrugas. Ninguna mujer que valora su piel debe poner un pie en el interior de una cabina de bronceado.
http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2012/5/3/gal-456684.jpg

Ver también: 5 Puntos importantes de conocer antes de las cirugías estéticas de las cejas y la frente
                    Levantamiento de frente y cejas - Rejuvenece tu rostro
                    Implante de Pectorales

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com