La enseña de estética auna todos los servicios de estética y peluquería en sus establecimientos, atendiendo las necesidades de un gran segmento de público.
Fidelización de clientes y un amplio segmento de mercado al que atender, estos son los objetivos que la enseña de estética integrada THEWAX ha conseguido a través de sus centros integrales de estética y peluquería unisex. La cadena, que cuenta con una red de 11 establecimientos y dispone de un plan de expansión para alcanzar los 47 locales en tres años, ha centrado su éxito en la extensa oferta de tratamientos que ofrece en un mismo espacio; un concepto revolucionario que multiplica su captación de clientes. De esta forma, THEWAX ha conseguido desmarcarse del sector cn un concepto revolucionario de estética y peluquería con un servicio altamente profesionalizado y a un precio muy atractivo. La alta afluencia de público y la buena rentabilidad de sus centros profesionales son las claves de este proyecto. Los franquiciados de THEWAX se encuentran con una rentabilidad del 30%: La enseña ha lanzado al mercado un concepto revolucionario de estética y peluquería que le llevará a contar con 47 centros operativos hasta 2011.
Fidelización de clientes y un amplio segmento de mercado al que atender, estos son los objetivos que la enseña de estética integrada THEWAX ha conseguido a través de sus centros integrales de estética y peluquería unisex. La cadena, que cuenta con una red de 11 establecimientos y dispone de un plan de expansión para alcanzar los 47 locales en tres años, ha centrado su éxito en la extensa oferta de tratamientos que ofrece en un mismo espacio; un concepto revolucionario que multiplica su captación de clientes. De esta forma, THEWAX ha conseguido desmarcarse del sector cn un concepto revolucionario de estética y peluquería con un servicio altamente profesionalizado y a un precio muy atractivo. La alta afluencia de público y la buena rentabilidad de sus centros profesionales son las claves de este proyecto. Los franquiciados de THEWAX se encuentran con una rentabilidad del 30%: La enseña ha lanzado al mercado un concepto revolucionario de estética y peluquería que le llevará a contar con 47 centros operativos hasta 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario