Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 21 de julio de 2009

Lo que hay que saber de la cirugia plastica de la nariz o rinoplastia

Rinoplastia - Cirugía Plástica de la Nariz

La principal función de la nariz es la respiración. Cualquier cirugia plastica de la nariz (rinoplastia) que se haga siempre debe tener en cuenta la función respiratoria.
A veces se puede asociar una cirugia funcional con la cirugia plastica de la nariz (rinoplastia), por ejemplo puede ser el caso de una desviación septal o una turbinectomia (eliminación de los cornetes nasales). En algunas situaciones, tales como la respiración oral (en pacientes que tienen obstrucción de la nariz desde la infancia), la cavidad de la nariz no se desarrolla y, en consecuencia, incluso si se quita la carne esponjosa del interior, continuará la obstrucción. Una cirugia plastica de la nariz (rinoplastia) es uno de los tratamientos que ofrece la cirugía plástica de hoy.

Desde el punto de vista estético, la nariz se inserta en un contexto de proporciones faciales. El tamaño de la nariz debe ser proporcional al tamaño de la cara nasal y las facciones deben ser proporcionales al tamaño de la nariz. Además de las relaciones de proporción y la armonía, deben tenerse en cuenta las características raciales de las personas. Tenga en cuenta que una nariz no puede rehacerse completamente con una cirugia plastica de la nariz (rinoplastia). Cada persona tiene una limitación en cuanto al mejor resultado final, de manera que este se vea natural.

cirugia plastica de la nariz rinoplastia


Es importante saber que en la cirugia plastica de la nariz (rinoplastia), la visión estética del cirujano está relacionada con el 60% de los resultados y sólo el 40% están relacionadas con la propia técnica. Esto se debe a que se trabaja en todas las dimensiones de la nariz y, a veces, un poco más o menos puede ser el milimetro que hace la diferencia entre hacer o no una nariz agraciada. Existen, por tanto, interminables posibilidades para modificar la nariz y por eso esta de las mas delicadas cirugias plasticas (para no quedar con resultados como el Michael Jackson).


La cirugia plastica de la nariz (rinoplastia) deja cicatrices visibles (quizas solamente una pequeña linea como queda en las lipoesculturas), con excepción de la corrección de las alas nasales

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y que a esa le hayamos apgado todos los españoles las operaciones....

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com