Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

viernes, 17 de julio de 2009

Verdades de la Cirugia Estetica de Otoplastia, en las orejas

Verdades de la cirugia estetica de otoplastia:
La edad para realizar una cirugia estetica de otoplastia debe ser superior a 6 años. A esta edad la oreja ya tiene su tamaño adulto.

El objetivo de la cirugia estetica de otoplastia es corregir cambios cosméticos de la oreja, dandole un aspecto mas natural y las orejas de soplillos son un problema fácil de resolver.

La anestesia para la cirugia estetica de otoplastia puede ser general, local o local con sedación.

Duración de la internacion:
La cirugia estetica de otoplastia es sencilla, por lo que el paciente puede ser dado de alta el mismo día o al día siguiente de la cirugia estetica de otoplastia.

Postoperatorio de la cirugia estetica de otoplastia:
En general solo se necesitan algunos pocos cuidados después de la cirugia estetica de otoplastia. Es necesario que usted tenga cuidado de no traumatizar la oreja. Evite dormir sobre la oreja operada por 3 semanas. Debe utilizar un vendaje elástico que protege y mantiene la oreja contra la cabeza inmovilizada por 1 mes y medio, pero sólo para dormir.

cirugia estetica de otoplastia orejas

Complicaciones de la cirugia estetica de otoplastia:
Son raras en la cirugia estetica de otoplastia. Sin embargo, como cualquier cirugia estetica tiene sus riesgos, podemos citar: hematoma, infección, dehiscencia (apertura de la sutura), cicatriz hipertrófica (exagerada) y problemas con la anestésia. Nunca se ven complicaciones mas importantes ni muertes!

Resultado final:
Poco después de la cirugia estetica de otoplastia, las orejas ya están casi en su posicion y forma final, pero la hinchazón y los moretones pueden tardar en retroceder hasta 21 días. La cicatrización tardar 6 meses en curar completamente.

4 comentarios:

delpino dijo...

He encontrado muy buena información sobre OTOPLASTIA , en :

http://www.larevistadecirugiaestetica.com/2009/10/otoplastia-nueva-moda-en-cirugia.html

Victoria dijo...

Esta cirujía que es ideal para adolescentes creo que también iría muy bien para reducir las consecuencias visibles de una práctica tal como la expansión lobular, que cuando se remueve el objeto expansor, deja el lóbulo muy estirado y con un aspecto que puede ser poco agradable estéticamente. Creo que la Otoplastia es altamente recomendable en estos casos.

Anónimo dijo...

Hola yo me opere el 10 de Agosto hoy se cumplen 11 días y me sacaran los puntos el 10 de septiembre(exactamente cumpliendo un mes despues de la cirugia). La cirujana me dijo que utilize un mes la vincha día y noche y luego durante dos meses solo en las noches . Esto es así? es qe la verdad yo solo qisiera usarla en la noche :/ Si alguien me puede aconsejar le agradeceria.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com