Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

martes, 28 de julio de 2009

4 Preguntas Claves del Postoperatorio de la Rinoplastia (cirugia de nariz)

Postoperatorio de la Cirugia de Rinoplastia
1) ¿Cuando puedo volver a tomar el sol en el postoperatorio de la cirugia de rinoplastia?
R: Por los primeros 3 meses de postoperatorio de la cirugia de rinoplastia es aconsejable evitar la exposición al sol, los días de playa y la piscina. Y por los primeros días de postoperatorio de la cirugia de rinoplastia se prohíbe cualquier contacto con el sol.

2) ¿Cuándo puedo volver a practicar ejercicio físico durante el postoperatorio de la cirugia de rinoplastia?
R: Los deportes de contacto moderado no pueden ser practicados en los primeros 30 días de postoperatorio de la cirugia de rinoplastia. Deportes de contacto mayor deberán esperar al menos 2 meses.

3) Como es el postoperatorio de la cirugia de rinoplastia?
R: Hay varias etapas de evolución en el postoperatorio de la cirugia de rinoplastia. Así que no se alarme por los moretones, magulladuras y manchas. Todos los efectos en el postoperatorio de la cirugia de rinoplastia disminuyen gradualmente hasta desaparecer por completo. La naturaleza de nuestro cuerpo es muy inteligente, pero no milagrosa. Todo lleva su tiempo. Luego de seis meses de postoperatorio de la cirugia de rinoplastia, como máximo, su cuerpo se dehace de todo el enrojecimiento y la hinchazón. Sea paciente, porque sólo después de este tiempo es que el médico puede evaluar el resultado final de la cirugia de rinoplastia.

4) Que otras cirugias puedo asociar en el mismo dia que la cirugia de rinoplastia?
R: Es común la asociación de cirugía plástica de la nariz con la del tabique nasal, por ejemplo, así como otras cirugías plásticas: prótesis, liposucción, etc. Sólo el cirujano puede decidir la viabilidad de la asociación. En la consulta se trataran todos estos temas segun la conformidad con el paciente y sus limitaciones físicas y psicológicas.

En otros artículos se trata sobre un avance interesante en la estética de los hombres, la liposuccion de pecho y mamas masculinos, también para ellas se ofrece una amplia información sobre la cirugía de implante de gluteos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo me hice una ciruhia hace dos dias. Y me he despertado con una hicnhazon muy grande...y me siento asfixiada puede ser que la hinchazon llegue hasta mi garganta o no?Por ahi es paranoia mia nomas.! Quisiera una respuesta rapido por favor.
Mi mail es soimicaferreyra@hotmail.com
gracias por la atencion

Laura dijo...

No creo que la hinchazon llegue hasta la laringe, pero si es posible que llegue hasta la faringe (eso es detras de la nariz y de la campanita). Si tenes dolor, sangrado o dificultad para respirar, tenes que consultar si o si a tu cirujano de confianza.

indira dijo...

Hola, me gustaría consultar con ustedes la posibilidad de hacer un intercambio de links enlazandonos mutuamente en nuestras respectivas páginas.


En caso de que les interese:

Titulo: Eliminar la celulitis
Url: http://www.eliminarlacelulitis.com/eliminar-la-celulitis-para-siempre/

Saludos

Clinicas Arroyo dijo...

Siempre tengamos en cuenta que el cuidado pos operatorio es muy importante para tener unos buenos resultados y mantener nuestra salud estable sin complicaciones.

Clínicas Arroyo - Cirugía sin riesgo

Cesia dijo...

Hola, yo me hice una Rinoplastia y tuve buenos resultados porque me cuide despues de la operación.

JAIR dijo...

hola me hiceun rinoplastia hace 10 dias los ematomas casi ya han desaparecido , me siento muy bien , espero subir una foto faebok , a ver que opinan de l resultado

Anónimo dijo...

hola yo me voy a hacer una rinoplastia en verano y queria saber cuantas semanas voy a estar con yeso y gasas

Anónimo dijo...

en cuanto tiempo podre besar a mi enamorada? :(

Anónimo dijo...

Carla:
Hola me realice una Rinoplastia hace 14 dias y me gustaria saber en q tiempo podria besar a mi chico, y demas cositas.....

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com