Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

miércoles, 22 de julio de 2009

3 Preguntas Tipicas de la Cirugia de Rinoplastia (cirujanos en tu nariz)

Preguntas y Respuestas de la Cirugia de Rinoplastia
1) La cirugia de rinoplastia deja cicatrices?
La cirugia de rinoplastia apenas deja cicatrices visibles, debido a que los recortes necesarios para la cirugia de rinoplastia se realizan en el interior de la nariz o en los surcos (algo parecido a lo que sucede en la cirugia de orejas u otoplastia). En los casos en que hay corrección de las alas nasales, las incisiones se realizan sólo en las crestas, lo que puede dejar una cicatriz leve, que en la mayoría de los casos, desaparece con las semanas.

2) ¿Puedo elegir la nariz a la que quiero llegar después de la cirugia de rinoplastia?
No. Algunas personas vienen al consultorio del cirujano plastico con una foto de la nariz que quieren. De alguna actriz, celebridad, o incluso alguien de la familia. Pero, quién manda en la mejor forma de la nariz es la armonía de su rostro. El cirujano intentara la mejor cirugia de rinoplastia para que la "nueva" nariz no desequilibre la estética de la cara. Por otra parte, el tipo de piel y grosor del cartílago del paciente influyen en el tamaño y la forma de la nariz.

cirugia de rinoplastia nariz cirujano


3) El resultado final aparece inmediatamente luego de la cirugia de rinoplastia?
No. En general, en los meses siguientes a la cirugia de rinoplastia (hasta seis meses dependiendo del paciente), hay una hinchazón en la nariz, y por debajo de los ojos, y en la parte superior de la mejilla. En la primera fase del postoperatorio de la cirugia de rinoplastia, cuando el vendaje se retira, los resultados aún son muy imperceptibles. Pero con el tiempo, el edema (hinchazón) es absorbido y es posible ver el resultado real de la cirugia de rinoplastia (y esperemos que no sea una nariz como la de Michael Jackson).

En otro articulo se comenta sobre un avance a favor de la figura de los hombres, la liposuccion de pecho y mamas masculinas, que ofrece interesantes resultados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me opere en cumaná,estado sucre (venezuela) y mi nariz qdo peor de lo q estaba,simultáneamente me realizaron mamoplastia (aumento) y una liposucción. todo eso en apenas 2 horas, me dejaron un seno más arriba q otro y cuadrado por un lado. pase casi mes y medio con unas cositas plásticas dentro de la nariz porq al dr se le olvido retirarmelas y unos hilos q me dejo en la parte baja del abdomen,presumo q fue alguna incisión d la lipo,me los retiró casi 3 meses despues otro cirujano porq al dr q me opero también se le olvido.felicito a todos esos cirujanos q con dedicación realizan su trabajo,que se esfuerzan y dan lo mejor de si. ojala me hubiese operado un médico con esas cualidades y no un carnicero como el q me opero,lo mas triste es q es miembro de la sociedad de cirugia plástica de venezuela.

Anónimo dijo...

gracias a dios estoy viva,pero da mucha rabia q después de ahorrar con tanto sacrificio el dinero para la operación haya quedado así. han pasado 2 años y no he podido operarme nuevamente por no tener el dinero. y recuerdo q segundos antes d prepararme para la cirugia me dieron para q firmara un documento con muchas clausulas y una q nunca olvidare decia: que el dr no se hacia responsable d lo q pudiera ocurrir en el quirófano y de los resultados obtenidos despues de la cirugia...

Anónimo dijo...

que precio tiene una operacion?

Anónimo dijo...

Tengo mi nariz muy grande mesieento acamplegada quisiera eserme la siruguia

Anónimo dijo...

Muy buena información, aquí también puedes encontrar más al respecto: Rinoplastia precio, espero te sirva, saludos!

cirugia plastica dijo...

Me ha encantado la ayuda que publicas porque me gustaría hacerme un cambio pronto, gracias

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com