Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

sábado, 9 de febrero de 2013

Levantamiento de frente y cejas - Rejuvenece tu rostro

Las arrugas de la frente, las arrugas entre las cejas y bajando las cejas se forman como resultado del envejecimiento del rostro. Sin embargo, pueden tambien pueden estar formadas por la actividad excesiva de músculos mímicos, genéticamente o por la edad también.

Estas  pueden arrugas dar a una persona un aspecto triste o aún enojado, y esto puede hacerse permanente, lo que lleva a recurrir al levantamiento de cejas o estiramiento de la frente. Es una intervención quirúrgica que ayuda a reducir estas marcas de envejecimiento en el área de las cejas y la frente.
http://4.bp.blogspot.com/-fedX5QuJLsE/UHTt-MG_kpI/AAAAAAAAADY/kvxpl6OEqoo/s1600/1.JPG

¿Que es la elevación de la frente y el estiramiento de la frente (cirugía estética de las cejas y la frente) ¿porqué se realizan?

El estiramiento de la frente incluye cirugías cosméticas de la cara para mitigar los efectos de la edad y rejuvenecer el rostro, en estos casos con el fin de corregir la posición baja de la ceja y la frente para ajustar y suavizar las  profunda arrugas en la frente y entre las cejas.

El objetivo de la cirugía es proporcionar una apariencia más joven de la cara. Especialmente después de la elevación de la frente, la cara tendrá una apariencia más fresca y relajada. Sin embargo, la cirugía no puede detener el proceso de envejecimiento, ni el cambio radical de la apariencia del rostro, es un daño que esta hecho.

¿Qué se puede esperar de la cirugía estética de la frente y las cejas (elevación de cejas, la frente-lift)?

Con la ayuda de estas cirugías, es posible reducir las arrugas horizontales en la frente y para mejorar las arrugas  transversales entre las cejas, por encima de la raíz nasal, para corregir las cejas descendentes, un problema causado por el avance de la edad que puede hacer que las arrugas sobresalgan sobre los párpados y empeoren la caída de la piel de los párpados.

Muchos pacientes que son adecuados para este tipo de cirugías visitan al cirujano plástico debido a los molestos pliegues de la piel, en el área de los párpados superiores.

Existen casos en que las arrugas producidas por el envejecimiento del rostro no pueden ser mejoradas con sólo realizar una cirugia de corrección de los párpados, por el contrario, podría dar lugar a que se observe más la caída de las cejas, empeorando la situación del rostro.

Aquí la pregunta: ¿Es apropiado combinar estas cirugías con otras cirugías?
http://leoncirugiaplastica.com/wp-content/themes/welcome_inn/thumb.php?src=http://leoncirugiaplastica.com/wp-content/uploads/2011/07/frontoplastia-cirugia-plastica-juan-carlos-leon-2.jpg&h=350&w=630&zc=1&q=100
Sí, frecuentemente es conveniente combinar esta cirugía con la corrección de los párpados superiores e inferiores. Debido a que el proceso de envejecimiento no afecta sólo el área alrededor de los ojos, sino toda la cara, a menudo es apropiado combinar el levantamiento de la frente y el estiramiento de las cejas con la cirugía estética de la cara (cara de elevación) con el fin de lograr la total " rejuvenecimiento de la cara". Estas cirugías se pueden realizar en más de un pasos o todas al mismo tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com