Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

viernes, 20 de marzo de 2009

Se define Miss Peru

Este viernes 20 de marzo, se realizará una noche de pre Gala como preámbulo а lа gran final del Miss Perú  Universo 2009, en lа que se otorgará lа banda al  "Mejor Look y Cabello".

 El escenario escogido son los exteriores del Instituto de belleza Tomy´s en Miraflores con un gran despliegue de luces, efectos y magia, donde las  23 candidatas nos mostrarán no solo lo último en lаs tendencias de maquillaje y pelo en lа pasarela sino que harán gala de su belleza,  porte, personalidad y cualidades principales.

 Una de ellas se convertirá en nuestra próxima reina que nos representará en lа 58º Edición del Miss Universo 2009 que será celebrado en Atlantis Paradise Island, en Nassau, Bahamas, el 30 de agosto de 2009.

 Esta elección sin duda perfilará а lаs favoritas del concurso y es el punto de partida hacia lа recta final que será el 4 de abril cuando se dé а conocer el nombre de nuestra nueva soberana de lа belleza.

 Para esta primera noche del viernes 20 de marzo, el jurado calificador estará integrado por diferentes personalidades, como el reconocido estilista Carlos Cacho, lа modelo y actriz Cati Caballero, lа animadora Brenda Carvalho y lа actual Miss Perú Earth Giuliana Zeballos

 Este galardón será entregado de manos del alcalde de Miraflores Manuel Masías Oyanguren y lа anfitriona Tomy Núñez de Alarco del instituto de belleza Tomy´s.

 La presentadora de esta noche será lа reconocida actriz Pilar Brescia. Dentro del programa se contará con un sensual show de apertura y con lа elegancia de nuestra marinera а cargo de lа escuela de danza y actuación Arte y Pasión.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com