Para los hombres que encuentran que, aún con ejercicios físicos frecuentes, no pueden lograr el desarrollo deseado de sus pectorales, la solución parece estar en los implantes pectorales.
Mediante este procedimiento se da forma, ampliando y agregando firmeza a los músculos del pecho, ayudando a los hombres a alcanzar el aspecto que desean, conservando la apariencia natural de un cuerpo atlético, cuando los músculos pectorales están flexionados o relajados.
El procedimiento de implante de pectorales es una cirugía que comienza con una incisión en la zona alta de la axila, formando un bolsillo debajo del músculo del pecho y en la parte superior de las costillas, luego se corta un implante de pectoral de un material blando, silicona, que deberá adaptarse específicamente a cada paciente y es insertado en el bolsillo.
Esta cirugía de implante de pectorales se completa con la preparación de un implante muy pequeño que se coloca debajo de los brazos.
Normalmente el paciente puede ver el cambio inmediatamente después de la cirugía.
Luego de la cirugía de implante de pectorales, logicamente el paciente recibe un vendaje y se continúa con un período de recuperación, donde generalmente el paciente es instruido para no levantar los brazos por dos días después de la cirugía.
Luego de retirados los vendajes, para retirar la completa recuperacion de la persona que recibió el implante de pectorales, le sigue un programa de ejercicios suaves durante las semanas 1 y 2, para permitir una gama completa y cómoda de movimiento de los brazos, y transcurrido ese tiempo el paciente puede usar físicamente los músculos superiores del cuerpo, y al llegar al mes ya se puede reanudar la completa la actividad muscular de la zona pectoral.
Los riesgos de la cirugía de implante de pectorales son similares a los de cualquier cirugía de este tipo: infección, sangrado, asimetría, cicatrización, daños a los nervios y/o músculos.
Debido a que el aumento pectorales es una operación que requiere mucha habilidad estética, más aún que otras cirugías estéticas, es importante elegir un cirujano experimentado en el procedimiento de implante de pectorales, que pueda reconocer con éxito el área apropiada del músculo donde se realizará el bolsillo del implante, para que el implante de pectorales esté aseguro de que no moverse de su lugar, y que con el tiempo se convierta en una parte integral del músculo. Este conocimiento tan específico sólo se gana con la realización de muchas cirugías de implante de pectorales.
Todo esto es importante por:
1) La tensión puesta sobre los músculos pectorales durante las actividades comunes de la vida diaria, tales como levantar, o la extensión del brazo, que hacen que los implantes colocados en la zona pectoral deban estar perfectamente ubicados y firmes, fijados adecuadamente por la capa de músculos, con lo que se evita que se desplacen produciendo desagradables asimetrias.
2) Para que los resultados finales sean los deseados es importante saber que los implantes de pectorales son prótesis de silicona sólida que, por lo general, deben ser tallados o moldeados, antes de la inserción. Por lo tanto, resulta de importancia contar con un profesional que tenga la experiencia necesaria para dar forma adecuada al implante, un proceso en el que el cirujano esculpe artísticamente sobre el dispositivo de silicona sólida con un bisturí antes de realizar la inserción, con el objeto de lograr un aspecto más natural, y que se adecue a cada tipo de cuerpo o a un determinado defecto físico.
Un cirujano plástico hábil y experimentado en la realización de implantes de pectorales, es tambien de fundamental importancia cuando el implante de pectorales tiene como fin ayudar a mejorar el aspecto físico en las personas con defectos de nacimiento / genéticos y físicos, ayudándoles a conseguir apariencias completamente naturales después de su procedimiento correctivo realizado por otro cirujano.
Ver tambien: Levantamiento de frente y cejas - Rejuvenece tu rostro
5 Puntos importantes de conocer antes de la cirugía estética de frente y cejas
Levantamiento de frente y cejas
Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:
jueves, 6 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)