Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Estiramiento de cejas y aplicacion de Botox cosmetico


Entre los mas usados procedimientos cosméticos, que logran producir el rejuvenecimiento de nuestro rostro de un modo poco menos que inmediato, se encuentran el estiramiento de cejas y el Botox cosmetic.

Estiramiento de Cejas: Para las personas que desean eliminar las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos, en la nariz y en la frente, un estiramiento de cejas es una solución viable.
Este es un procedimiento quirurgico rápido y sin complicaciones, que bajo las manos maestras de un cirujano plástico calificado, puede hacer que una persona se vea más joven casi al instante, mediante este procedimiento quirurgico cosmetico.
En general, la recuperación de una cirugía de levantamiento de cejas es sencillo y rápido, y la mayoría de las personas pueden regresar al trabajo o a sus actividades cotidianas dentro de los 10 días, o menos aun, de realizado el tratamiento.
http://www.turklemd.com/wp-content/gallery/brow-lift/browlift5.jpg

Botox Cosmetico: El empleo de Botox Cosmetico es el mas utilizado de los procedimiento no quirúrgico, que debe ser realizado por un medico cirujano plastico experimentado, para arribar a la eliminación de las arrugas faciales sin efectos endeseados.  El Botox trabaja mediante la paralización de los músculos que crean las arrugas y de esa manera disminuir la apariencia de las arrugas del entrecejo, patas de gallo o líneas de expresión. La mejoria no es permanente, dura durante varios meses y se debe repetir la aplicacion para mantener la mejoria.

 http://www.iscgyn.com/en/images/botox.jpg
Cualquier persona que considera recurrir uno de estos dos procedimientos cosméticos debe estar seguro de consultar a los médicos que tienen experiencia en una o varias de estas técnicas. Los pacientes se deben informar plenamente acerca de los riesgos y beneficios potenciales del procedimiento que está considerando antes de seguir adelante.

jueves, 11 de julio de 2013

El estiramiento facial en tres dimensiones o 3-D

El estiramiento facial en tres dimensiones o 3-D es el procedimiento antiedad de avanzada para el nuevo milenio.
Las técnicas tradicionales de rejuvenecimiento facial, levantando los tejidos blandos en una o dos dimensiones han sido superadas en la actualidad por nuevas tecnicas que mejoran, en tres dimensiones, los deterioros de la  piel del rostro debido a la edad.
La cara es una estructura tri-dimensional y el envejecimiento se produce en tres dimensiones, por lo tanto, el estiramiento facial debe hacerse en tres dimensiones.
Al producirse la flacidez y caida de los tejidos blandos en la zona inferior de la cara, la reorientación ideal durante el estiramiento facial es en la dirección vertical con apoyo superior-lateral.
Otros dos elementos no rutinariamente abordadas por las operaciones de estiramientos tradicionales son la reducción del marco esquelético y atrofia de los tejidos blandos, en particular la capa de grasa subcutánea. Estos son la tercera dimensión del envejecimiento facial. Por principio, cualquier técnica de levantamiento de tejidos que se desarrolle, ya sea estiramiento, o ascensores produce un efecto de aplanamiento de la estructura que está siendo tratada. Ellos pueden dar una falsa impresión de aumento si estos tejidos se hacen avanzar sobre las prominencias óseas.
 http://www.plasticsurgerypulsenews.com/5/uploads/articlephotos/104/03ramirez_03ab.jpg
El estiramiento facial de tejidos también tienen una tendencia a retroceder. Por esa razón, muchos espècialistas actualizados en tecnicas de rejuvenecimiento sugieren el uso de estructuras o métodos menos susceptibles a una relajación o estiramiento de retroceso.
Un requisito previo para el rejuvenecimiento facial 3-D es para llevar a cabo un-D-2 (bidimensional) de ascensor. Una tercera dimensión está integrado en ella.
Hay cuatro métodos para proporcionar la tercera dimensión:
1.- El aumento de la estructura esquelética;
2.- El aumento de la capa subcutánea con inyección de grasa;
3.- Imbricación de los tejidos blandos;
4.- La movilización y el reposicionamiento de bolsas de grasa como colgajos pediculados.
Estos métodos no son excluyentes entre sí. Uno, algunos, o todos los métodos podrían integrarse de acuerdo con las necesidades del paciente y los objetivos estéticos. Cambios en el estiramiento facial tridimensional pueden evaluarse mediante una comparación fotográfica estándar, el uso de herramientas para la medición in vivo o 3-D de imagen digital.
El rejuvenecimiento o estiramiento facial 3-D es un concepto avanzado en nuestra búsqueda para ofrecer resultados superiores con el aspecto juvenil más estético, natural y armonioso a nuestros pacientes.

Ver tambien: Botox, beneficios y riesgos para la salud
                      El lifting o estiramiento de la piel del rostro
                      Tratamiento de peeling quimico o exfoliaciones para mejorar la
piel y las arrugas


















 
contacto: boricmk@gmail.com