Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Estiramiento de cejas y aplicacion de Botox cosmetico


Entre los mas usados procedimientos cosméticos, que logran producir el rejuvenecimiento de nuestro rostro de un modo poco menos que inmediato, se encuentran el estiramiento de cejas y el Botox cosmetic.

Estiramiento de Cejas: Para las personas que desean eliminar las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos, en la nariz y en la frente, un estiramiento de cejas es una solución viable.
Este es un procedimiento quirurgico rápido y sin complicaciones, que bajo las manos maestras de un cirujano plástico calificado, puede hacer que una persona se vea más joven casi al instante, mediante este procedimiento quirurgico cosmetico.
En general, la recuperación de una cirugía de levantamiento de cejas es sencillo y rápido, y la mayoría de las personas pueden regresar al trabajo o a sus actividades cotidianas dentro de los 10 días, o menos aun, de realizado el tratamiento.
http://www.turklemd.com/wp-content/gallery/brow-lift/browlift5.jpg

Botox Cosmetico: El empleo de Botox Cosmetico es el mas utilizado de los procedimiento no quirúrgico, que debe ser realizado por un medico cirujano plastico experimentado, para arribar a la eliminación de las arrugas faciales sin efectos endeseados.  El Botox trabaja mediante la paralización de los músculos que crean las arrugas y de esa manera disminuir la apariencia de las arrugas del entrecejo, patas de gallo o líneas de expresión. La mejoria no es permanente, dura durante varios meses y se debe repetir la aplicacion para mantener la mejoria.

 http://www.iscgyn.com/en/images/botox.jpg
Cualquier persona que considera recurrir uno de estos dos procedimientos cosméticos debe estar seguro de consultar a los médicos que tienen experiencia en una o varias de estas técnicas. Los pacientes se deben informar plenamente acerca de los riesgos y beneficios potenciales del procedimiento que está considerando antes de seguir adelante.
 
contacto: boricmk@gmail.com