Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

domingo, 10 de marzo de 2013

6 Datos importantes sobre los tratamientos antiarrugas con ácido hialurónico

1.- En el tratamientos antiarrugas con ácido hialurónico las inyecciones de gel agregan volumen natural bajo la arruga, logrando que se levante y alise hacia fuera. En los contornos faciales, el ácido hialurónico corrige pliegues profundos proporcionando una forma más completa de la barbilla o una línea más sensual a lo largo de las mejillas.

2.- En el tratamientos antiarrugas con ácido hialurónico para el aumento de labios, el gel se inyecta en el interior del labio superior o inferior. También se inyecta ácido hialurónico a lo largo de la línea del labio. Esto no sólo ayuda a lograr un aspecto más joven, sino que también puede ayudar a prevenir que el lápiz labial se observe como un sangrado en las pequeñas líneas alrededor de los labios.

3.- El tratamientos antiarrugas con inyecciones de ácido hialurónico en sí es breve, puede tardar desde unos pocos minutos hasta una hora, dependiendo de qué tan grande de un área necesita ser tratada, por lo que se considera un procedimiento rápido, que podría hacerse simplemente durante la hora del almuerzo. Así los pacientes pueden salir para tomar un almuerzo y en ese espacio de tiempo recibir un procedimiento de ácido hialurónico y volver a trabajar con un aspecto más joven.

4.- Las inyecciones de ácido hialurónico para tratamientos antiarrugas generalmente se administran en el consultorio del médico, con una cantidad mínima de dolor, ya que las agujas usadas son muy finas, aun así, se puede solicitar al especialista la aplicación de un anestésico tópico. Para la escultura de labios se usa la anestesia local.

5.- Los resultados de estas inyecciones de ácido hialurónico en los tratamientos antiarrugas se pueden ver casi inmediatamente después del tratamiento, aunque la zona puede estar hinchada o roja durante uno o dos días, y la duración del tratamiento puede variar, aunque normalmente es de seis meses o incluso más tiempo.

6.- Factores como la edad, el tipo de piel, y las actividades diarias pueden influir en la duración de los resultados de los tratamientos antiarrugas con ácido hialurónico, y los pacientes pueden optar por someterse a otra sección de tratamiento dos veces al año. Se recomienda un tratamiento de seguimiento, que determinará cual es el momento, antes de los resultados logrados anteriormente desaparezcan, en el que conviene repetir el tratamiento para así mantener un efecto duradero. Los pacientes que no se someten a un tratamiento de seguimiento encuentran que los resultados decaen, volviendo la piel de su rostro a un estado similar a que tenía antes del tratamientos antiarrugas con ácido hialurónico.
http://4.bp.blogspot.com/-0PbSi9pnyZw/T2zGX3bd-UI/AAAAAAABI7A/cBOBsDMIvOk/s1600/AcidoHialuronicoEsthelis02.jpg

Ver también: Rellenos faciales con ácido hialurónico para mejorar las arrugas
                    4 Tratamientos Antiarrugas
                    4 Remedios Naturales contra las arrugas

viernes, 8 de marzo de 2013

Rellenos faciales con ácido hialurónico para mejorar las arrugas

Ya que medida que nuestra edad avanza más signos de envejecimiento se hacen más evidentes en la cara, que comienza a presentar arrugas y pliegues o pliegues nasolabiales. Para mejorar estas arrugas se aplican tratamientos estéticos que consisten en aplicar rellenos faciales inyectables, siendo en la actualidad el ácido hialurónico el producto más exitosamente usado para añadir volumen y suavizar las arrugas, con los que se ayuda a mejorar la apariencia facial y lograr un aspecto más juvenil.

Generalmente para mejorar la apariencia de los labios se usaban rellenos de colágeno y grasa, que en la actualidad estan siendo reemplazados por una sustancia conocida como Restylane, que ha demostrado durar más que las inyecciones de grasa y colágeno y ser un gel biodegradable a base de ácido hialurónico de caracgterística no-animal.

Esta una sustancia, el ácido hialurónico, que se encuentra en la mayor parte de nuestro cuerpo, proporcionando a la piel volumen y la plenitud, se ha demostrado que mantiene su forma con la humedad propia del cuerpo dando como resultado es una mayor duración de los rellenos que contribuyen a dar a nuestro rostro una apariencia más juvenil.

El ácido hialurónico, conocido como Restylane se puede utilizar como relleno para moldear los contornos faciales, arrugas lisas, o labios esculpir, es un producto cuya popularidad va en ascenso y que es considerado como un procedimiento con resultados temporales.
http://www.esteticahuesca.es/img/PUNTOS_INYECCIONgr.jpg

Si usted está considerando aplicarse rellenos faciales con inyecciones de ácido hialurónico, le recomendamos que consulte a un cirujano plástico o un dermatólogo que tenga certificación o tiene una amplia experiencia en la administración de inyecciones de Restylane, y que le pueda responder a consultas tales como los beneficios del tratamiento, cómo se realiza, cuanto tiempo durarán los resultados, si es doloroso el trataiento, y si se es candidato ideal, adecuado entre otras consultas más.
http://www.clinicacarmencanales.es/fotos/rejuvenecimiento_facial.jpg

Ver tambien:  4 Tratamientos Antiarrugas
                     4 Remedios naturales contra las arrugas
                     Las arrugas . Como y porqué envejece la piel






















miércoles, 6 de marzo de 2013

4 Tratamientos Antiarrugas

Hay varias técnicas antiarrugas (medicamentos tópicos y cremas antiarrugas) y tratamientos cosméticos que son usados para mejorar la piel del rostro, minimizando las arrugas o retardando su aparición, e incluso eliminandolas, por lo que son conocidos como tratamientos antiarrugas.

Los tratamientos médicos antiarrugas más conocidos son:

1) Aplicación de ácido de Vitamina A: El tratamiento antiarrugas en base de ácido de vitamina A, también conocido como tretinoína, fue desarrollado originalmente para el tratamiento del acné. Durante la última década, hemos aprendido que la aplicación diaria de ácido de vitamina A también es útil para la corrección de las arrugas y algunos otros daños en la piel que son consecuencia de la exposición solar.
Las cremas que contienen este medicamento se debe usar en forma permanente. Al principio, producen enrojecimiento y descamación.
Aunque esto puede ser desagradable por un tiempo, es esencial para lograr una mejoría una vez que se complete la descamación.
http://m1.paperblog.com/i/173/1732001/beneficios-vitamina-c-piel-L-8Xx6xS.jpeg

2) Aplicación de ácidos alfa hidroxi:  El tratamiento antiarrugas en base de ácidos alfa hidroxi son derivados de azúcares de la fruta y la leche. Los más comúnmente utilizados son los ácidos alfa hidroxi ácido glicólico y ácido láctico debido a que tienen una habilidad especial para penetrar en la piel.
Los ácidos alfa hidroxi se han utilizado durante miles de años como un producto para rejuvenecimiento de la piel
 http://img.alibaba.com/photo/136146580/_1_oz_30_ml_GLYCOLIC_Acid_70_Skin_Chemical_Peel_Unbuffered_Alpha_Hydroxy_AHA_For_Acne_Oily_Skin_Wrinkles_Blackheads.jpg
Se dice que Cleopatra se bañaba en (ácido láctico) agrio suave para mejorar su cutis. Ahora los hidroxiácidos son un aditivo común en muchos productos para el cuidado de la piel, incluyendo cremas hidratantes, limpiadoras, tónicos y mascarillas.
Las preparaciones que contienen estos ácidos frutales son muy seguras y no causan más que una irritación leve y temporal. La mejoría que producen es, sin embargo, relativamente sutil.

3) Aplicación de antioxidantes: El tratamiento antiarrugas en base de antioxidantes, o sea, de sustancias que pueden proteger las células del daño causado por las moléculas inestables conocidas como radicales libres, estan siendo muy usados en los tratamientos antiarrugas.
El daño del radical libre puede conducir al cáncer. Los antioxidantes interactúan y estabilizar los radicales libres y pueden prevenir algunos de los daños que podrían causar los radicales libres.
 http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/hospmolinasierra/myfiles/frutas.jpg?Expires=1364338800&Signature=bnRCCEqME4V3OG-XuBORl2hYrsrY9cO3X245GRjYr5briIu9Rl7gGwmwBT508m1SSoxJ95y682YRIZt0WKykggnrC1xFJsr4Fehkh64xmDi6wfjWwwDCpqMjxjK68U79rOXqkoRcH32qPpWjz9LcJE4EewTQT8fvg2beqb4jD14_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2hvc3Btb2xpbmFzaWVycmEvbXlmaWxlcy9mcnV0YXMuanBnIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXNzVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxMzY0MzM4ODAwfX19XX0_
Los antioxidantes incluyen beta-caroteno, licopeno, vitaminas C, E y A, y otras sustancias. Un estudio realizado por un grupo independiente de científicos franceses han encontraron que la aplicación de las vitaminas C, E y beta-caroteno en la piel puede reducir significativamente el daño a largo plazo causado por la radiación ultravioleta, un componente clave de sol. También pueden revertir en forma parcial el daño que ya está hecho, dijeron los científicos.
http://www.solostocks.com.co/img/alpha-e-factor-antioxidante-para-la-piel-ideal-para-defectos-en-el-rostro-1156480n0.jpg
Un estudio realizado sobre 160 mujeres francesas durante un período de 18 meses dio como resultado que la aplicación de antioxidantes produce una reducción del 23 por ciento en la formación de nuevas líneas de arrugas y una reducción del ocho por ciento en las líneas de arrugas ya existentes.

4) Aplicación de humectantes ordinarios: Existen tambien tratamientos antiarrugas en base de cremas humectantes que no contienen ninguna de las sustancias mencionadas anteriormente, y que pueden hacer que las arrugas disminuyan temporalmente.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/domenicogelermo/domenicogelermo1002/domenicogelermo100200116/6511749-hermosa-mujer-adulta-aplicacion-de-crema-humectante-para-su-cara-bonita.jpg

Ver tambien:  Las arrugas . Cómo y porqué envejece la piel
                    4 Remedios Naturales contra las arrugas
                     3 habitos que favorecen la formación de las arrugas en la piel

martes, 5 de marzo de 2013

4 Remedios Naturales contra las arrugas

1) Beber mucha agua: Uno de los mejores remedios naturales contra las arrugas de la cara y de la piel en general, suavizarndo su aspecto, es beber mucha agua. Esto es lo menos costoso pero lo más eficaz que una persona puede hacer para mejorar la salud y el aspecto joven de su piel.
http://2.bp.blogspot.com/-A1lVadbw8IE/T6cD680dk4I/AAAAAAAAASc/74cZUXbSE-k/s1600/beber+agua+arrugas.jpg

2) Comer Saludablemente: Una dieta que contenga una abundante cantidad de granos enteros, frutas y verduras frescas, y el uso de aceites saludables (como el aceite de oliva) es un remedio natural que puede proteger contra el estrés oxidativo en la piel y prevenir o mejorar las arrugas en la piel.
De hecho, un estudio realizado en 2001 reveló que las personas mayores de 70 años tenían menos arrugas si comían estos alimentos.
http://imdoc.es/content/3/1/5/63158/156283691_c.jpg
Se pudo demostrar mediante estudios realizados en distintas personas, incluyendo fumadores y personas que vivían en países soleados, que la dieta juega un importante papel en la mejoría de las arrugas en la piel.
Los beneficios de estos alimentos pueden deberse a los altos niveles de antioxidantes que se encuentran en ellas. El Dr. Nicholas Perricone, autor de The Wrinkle Cure, publicado en 2001, sugiere que una dieta rica en los alimentos antes indicados pueden retrasar o incluso revertir, el proceso de envejecimiento visible de la piel. Algunas de sus recomendaciones más importantes de esta dieta son el consumo desalmón (sobre todo por sus ácidos grasos omega-3), además la suplementación de ácido alfa lipoico y la aplicación tópica de vitamina C éster y DMAE.

3) Masajes faciales: Los masajes faciales regulares ayudan a mantener la elasticidad de la piel y deteniendo, retrasando o mejorando las arrugas y líneas finas en la piel de la cara. El masaje aplicado adecuadamente sobre la piel es un remedio natural que produce la relajación de los músculo facialess y estimula la circulación de los vasos sanguíneos bajo la piel.
http://nuevotiempo.org/entrenosotras/files/2009/10/masajes-faciales.jpg

4) Los aguacates: Esta fruta puede ser considerado un muy interesante remedio natural contra las arrugas, porque nos acerca una gran manera de dar a las arrugas de la piel una rápida mejoría. Consiste simplemente en aplicar algunas rebanadas de aguacate (palta) o también puré de palta en la cara, especialmente en las partes más secas. El aceite de esta fruta debe produce la activación de un proceso de rejuvenecimiento en la piel, mejorando las arrugas y dándole a la piel un aspecto más suave y más joven.
http://www.vivirapleno.com/wp-content/uploads/2012/02/mascarilla-casera.jpg
Otros remedios naturales que también se consideran para ayudar a reducir las arrugas incluyen las uvas, pepinos, calabaza hiedra y guayaba (una fruta dura y carnosa relacionado con calabacines y pepinos).

Ver tambien:   Las arrugas . Cómo y porque envejece la piel

                      5 Puntos importantes de conocer antes de las cirugías estéticas de las cejas y la frente
                      3 habitos que favorecen la formación de las arrugas en la piel
 
contacto: boricmk@gmail.com