Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

jueves, 11 de abril de 2013

El lifting o estiramiento de la piel del rostro - Posibles complicaciones

Las cirugías estéticas de estiramientos de rostro están entre los 5 mejores cirugías realizadas anualmente, y en el último año han aumentado el 22%.
Los hombres y las mujeres que llegan a una edad mediana y también los algo mayores, están eligiendo a una cirugía que elimine las arrugas faciales, mejorar los tonos de los contornos del rostro, y parecer más joven. Los mejores candidatos para una cirugía estética de lifting o estiramientos de rostro son los hombres y las mujeres de entre los 40 años a finales de los 60 años de edad, cuyas áreas faciales han empezado a caer, pero la piel aún mantiene cierta elasticidad.
http://2.bp.blogspot.com/-hg2x5JTmfcA/UThCoBgpWXI/AAAAAAAAAMo/JGyceAg8NPw/s1600/plasma_rico_en_plaquetas.jpg
Mediante el lifting o estiramientos de rostro las líneas profundas o los pliegues de piel que van desde la esquina de la nariz a la boca pueden ser eliminados por completo, o bien reducirse en una gran medida. También se pueden lograr pómulos más pronunciados y una mejor definición de línea de la mandíbula, así como los desagradables bolsillos grasos que se suelen formar a lo largo de la cara y el cuello.
Pero incluso si la piel de una persona ha perdido una importante parte o incluso la totalidad de su elasticidad, y esa persona tiene una edad de alrededor de los 80 años, todavía podría ser un buen candidato, y puede mejorar su aspecto significativamente.
http://www.elitelaser.com.co/tratamientos-para-el-rejuvenecimiento-facial-y-eliminar-arrugas-con-laser.jpg

Posibles complicaciones del lifting o estiramiento de piel del rostro: Las complicacio que pueden producirse luego de la cirugía de lifting o estiramiento de piel del rostro en su mayor parte son de menor importancia.
Los riesgos incluyen las colecciones de sangre debajo de la piel (que requieren la extirpación quirúrgica), la lesión del nervio (generalmente temporal), las infecciones, las reacciones inesperadas a la anestesia, y también una mala cicatrización. Este último caso es el más probable debido al hábito de fumar, que inhibe la capacidad de una herida para curarse.
Otra posible complicación es una cicatriz visible, mientras que la mayoría de las incisiones sanan muy bien y son discretas, es posible que una curación pobre produzca una línea de cicatriz visible, que luego necesitará ser mejorada.
Es importante recordar que tener una cirugía estética de lifting o estiramientos de rostro no puede detener el reloj del tiempo. La piel de la cara continuará envejeciendo, y muchas personas que quieren mantener un aspecto mas joven requieren de otra cirugía de estiramiento o lifting de cara después de 5 o 10 años, pero siempre los efectos de la cirugía estética se mantendrán.
Luego de esta cirugia estética de estiramientos de rostro los pacientes  parecen más jovenes de lo que realmente son.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com