Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:
viernes, 24 de agosto de 2012
Implantes de Mentón, Mejillas y Pomulos
El implante de silicona blanda en mentón, mejillas y pómulos pueden hacer una gran diferencia en el perfil facial.
Así, un mentón débil o poco desarrollado hará que se vea demasiado largo el cuello, dando a la cara un aspecto a veces ligado al carácter de una persona.
El menton define el carácter de la cara, siendo asociado con la fuerza y el poder cuando se encuentra bien desarrollado, mientras que un mentón corto sugiere debilidad.
Los implantes de pómulos para dar al rostro una característica clásica y deseable, que además de conferir un aspecto de juventud, también ayuda a una apariencia mas refinada, amigable y saludable.
Las mejillas aplanadas son fácilmente redefinidas con un implante de la mejilla, insertado a través del interior de la boca para eliminar las cicatrices y permitir un posicionamiento preciso sobre el hueso de la mejilla natural.
Implante de mentón: Tanto los hombres como las mujeres pueden tener barbillas retrocedidas "débiles" o pequeñas.
El aumento de la barbilla mediante un implante de mentón equilibra un perfil, creando simetría, añadiendo una apariencia de fuerza y capacidad y dará un efecto inmediato sobre el contorno de la línea de la mandíbula inferior completa.
Para los pacientes que tienen una nariz grande, un implante de mentón visualmente alterar el tamaño de la nariz, haciendo que parezca más pequeño y más proporcionado a su cara.
En otros articulos tratamos sobre: Metodos de rejuvenecimiento de manos
Cirugía de implante de metón paso a paso
Implante de pectorales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)