Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

viernes, 15 de julio de 2011

Todo sobre el implante de gluteos

Todo sobre el implante de gluteos

La cirugía de implante de glúteos, o de aumento de glúteos, como también se la llama, por lo general involucra una incisión de 3 pulgadas hecha en la línea media de los glúteos. El cirujano crea una especie de bolsillo para sostener el implante de gluteo hecho de silicona sólida, que se inserta a través de esa incisión, colocandose entre el músculo y la grasa. Algunos cirujanos prefieren colocar los implantes de gluteo en el principal músculo de la nalga, donde el músculo formará un tejido cicatricial que se debe ayudar a mantener el implante en su lugar.

Al igual que los implantes mamarios, los implantes de glúteos vienen en diferentes tamaños y formas, e incluso se puede personalizar. En general, los implantes tienen aspectos naturales, que ayudan a completar la parte superior y externa de las nalgas, pero no las zonas más bajas.
http://www.buttsbydr90210.com/images/BBAPhoto7A.jpg

Muchas mujeres que reciben implantes de glúteos también se someten a cirugía de implante mamario. Si usted está interesado en esta combinación de procedimientos, es importante discutir sus deseos con su médico cirujano y también pedirle ver fotos con el aumento de mamas y gluteos antes y después de la intervención, para obtener una mejor comprensión del procedimiento.

El implante de glúteos es un procedimiento que se realiza en forma ambulatoria, usando anestesia general. Después de colocar los implantes y antes de suturar la incisión, el cirujano plástico debe asegurarse que los implantes den una forma simétrica y natural a las nalgas. Los implantes de glúteos por lo general tardan en completarse alrededor de dos o tres horas.

En otro artículo se informa sobre el costo de la cirugía plástica de implante de gluteos., y tambien los implantes de menton, mejillas y pomulos.-

 
contacto: boricmk@gmail.com