Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

domingo, 20 de marzo de 2011

La liposucción de pecho y mamas masculinos

La liposucción cada dia se usa más para mejorar la figura de los hombres, aplicándose especialmente en el torax, donde además de tratar los problemas de abdomen abultado, se practica con éxito la en pecho y mamas, con el fin de esculpir la figura sin importar el sexo.
http://www.operacionestetica.com/wp-content/uploads/2010/03/liposuccion-hombres.jpgEn este artículo nos ocuparemos de la liposucción de pecho y mamas en hombres, que se anseja cuando la acumulación de grasa en los pechos masculinos producen una apariencia que recuerda la femenina, con un considerable aumento en la flacidez y en el tamaño de las mamas. Este problema, en muchas personas, es motivo de angustia y hasta de inseguridad al momento de quitarse la ropa.
http://www.dr-galomauriciosolano.com/gineco.jpg
El método estándar para solucionar el problema del aumento del tamaño de las mamas masculinas es la cirugía plástica tradicional, donde se procede a cortar el tejido graso en exceso, con los consiguientes riesgos que tienen las cirugias en general.

En estos momentos se está haciendo con éxito la liposucción de pecho, que mejora el agrandamiento de senos en los hombres mediante la eliminación de las células de grasas extra. En este tipo de intervención, la liposucción, las incisiones son muy pequeñas y con frecuencia se pueden colocar en una línea de plegado del cuerpo, la piel está menos intervenida y tiende a curar
sin problemas. Si en un caso particular el cirujano especialista piensa que es aconsejable, también se puede realizar una cirugía plastica, ya será de menor extensión, sólo para eliminar tejido del seno justo bajo el pezón, al mismo tiempo que se realiza la liposucción.

La naturaleza y extensión de la liposucción de pecho masculino dependerá de las necesidades, estado de salud y de la historia, y los resultados últimos deseados por cada paciente individual. Estos factores deben ser debatido en profundidad antes de la liposucción.

Llegado a la instancia de la operación en sí, teniendo en cuenta la extensión de la liposucción de pechos que se efectúe en el paciente, así como el historial médico y condición del paciente masculino, el cirujano optará por por el tipo de anestesia, siendo más comúnmente utilizada la anestesia local, combinada con sedación intravenosa. El cirujano hace una incisión de 3 a 4 mm. de largo (1 / 8 de pulgada), se inserte la cánula roma, y comienza la liposucción de pecho y/o mamas.

En otros artículos se ofrece una amplia información sobre la cirugía de implante de gluteos y
el costo de la cirugía plástica de implante de gluteos.-
 
contacto: boricmk@gmail.com