Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

jueves, 11 de agosto de 2011

Costo de la cirugía plastica de implante de gluteos



El costo de la cirugía plástica de implante de glúteos incluye los honorarios del cirujano, los honorarios de anestesia, los honorarios de quirófano y el costo del implante. Según las estadísticas, los cirujanos plásticos suelen tener honorarios no muy acordes, por lo que conviene elegir cuidadosamente el suyo, evaluando no solo el costo de la cirugía sino también los antecedentes profesionales del cirujano.
 http://www.beautifulself.com/images/butt_dia1.jpg
Los costos de la cirugía de implante de glúteos aumentan si hay otros procedimientos realizados al mismo tiempo. Por ejemplo, si la cirugía de implante de glúteos es parte de un levantamiento total del cuerpo, dado que éste un procedimiento costoso, y un levantamiento de glúteos con implantes de glúteos también aumenta algunos de los costos.
http://www.plasticatotal.com/home/wp-content/themes/fusion/media/aumento-gluteos.jpg
Asegúrese de que el costo que le da su cirujano es un precio exacto antes de decidir someterse a una cirugía plástica con implantes de glúteos, teniendo en cuenta que, en general, los tratamientos realizados exclusivamente con fines cosméticos no son cubiertos por el seguro de salud. Si el costo del procedimiento de implantes de glúteos es demasiado alto, conviene averiguar si existe la opción de los planes de pago u otro tipo de financiación de los gastos médicos.

En otros articulos tratamos sobre:  metodos de rejuvencecimiento de manos; implantes de menton, mejillas y pomulos; la cirugía de implante de mentón paso a paso.

lunes, 8 de agosto de 2011

Implantes de gluteos - La cirugía

En los últimos años las cirugías de implante para aumento de glúteos y levantamiento de glúteos han ido en aumento, ya que muchas personas ven en las mismas una oportunidad de mejorar y rejuvenecer considerablemente sus figuras. El primer paso previo a las cirugías es consultar a un cirujano plástico certificado que tenga experiencia con los diferentes procedimientos de aumento de glúteos, incluyendo los implantes de glúteos, el levantamiento de glúteos y el lifting de glúteos brasileño (injerto de grasa en los glúteos). Durante esta primera visita conviene discutir sus metas, incluyendo qué el tamaño deseado de gluteos, siempre manteniendose abiertos a las posibles sugerencias para mejorar el resultado de la cirugía. 

Durante la consulta previa a la cirugia, su médico realizará una historia clínica completa para asegurarse de que está lo suficientemente sano como para someterse a la cirugía de implante de glúteos. Además le dará amplias explicaciones sobre el período pre-y post-operatorio, incluyendo información sobre lo importante que es dejar de fumar antes de la cirugía.
http://www.clinicbeaucare.co.uk/women-cosmetic-surgery/surgeries-pictures/buttock-implants/after-buttock-implants-picture-1.jpg
El aumento de glúteos mediante implantes, como cualquier procedimiento médico, tiene riesgos asociados. Por ejemplo, los implantes de glúteos pueden cambiar y hacer que las nalgas tomen un aspecto asimétrico. Otros de los riesgos incluyen la infección, insatisfactorios resultados cosméticos, sangrado excesivo, problemas con la anestesia y la necesidad de una cirugía de revisión.

Además, el aumento de glúteos estira los tejidos, lo que puede ser doloroso, especialmente si los implantes se colocan debajo del músculo. Su
cirujano plástico le recetará un antibiótico y anti-inflamatorios para reducir el riesgo de infección y aliviar el dolor. Algunos cirujanos plásticos preveen el uso temporal de sondas para eliminar la acumulación de exceso de líquido durante la recuperación, y se recomienda usar una prenda de compresión para el apoyo de unos pocos días después de la cirugía de glúteos

En otros artículos se informa sobre el costo de la cirugía plástica de implante de gluteos, y tambien sobre los metodos de rejuvenecimiento de manos.-

viernes, 15 de julio de 2011

Todo sobre el implante de gluteos

Todo sobre el implante de gluteos

La cirugía de implante de glúteos, o de aumento de glúteos, como también se la llama, por lo general involucra una incisión de 3 pulgadas hecha en la línea media de los glúteos. El cirujano crea una especie de bolsillo para sostener el implante de gluteo hecho de silicona sólida, que se inserta a través de esa incisión, colocandose entre el músculo y la grasa. Algunos cirujanos prefieren colocar los implantes de gluteo en el principal músculo de la nalga, donde el músculo formará un tejido cicatricial que se debe ayudar a mantener el implante en su lugar.

Al igual que los implantes mamarios, los implantes de glúteos vienen en diferentes tamaños y formas, e incluso se puede personalizar. En general, los implantes tienen aspectos naturales, que ayudan a completar la parte superior y externa de las nalgas, pero no las zonas más bajas.
http://www.buttsbydr90210.com/images/BBAPhoto7A.jpg

Muchas mujeres que reciben implantes de glúteos también se someten a cirugía de implante mamario. Si usted está interesado en esta combinación de procedimientos, es importante discutir sus deseos con su médico cirujano y también pedirle ver fotos con el aumento de mamas y gluteos antes y después de la intervención, para obtener una mejor comprensión del procedimiento.

El implante de glúteos es un procedimiento que se realiza en forma ambulatoria, usando anestesia general. Después de colocar los implantes y antes de suturar la incisión, el cirujano plástico debe asegurarse que los implantes den una forma simétrica y natural a las nalgas. Los implantes de glúteos por lo general tardan en completarse alrededor de dos o tres horas.

En otro artículo se informa sobre el costo de la cirugía plástica de implante de gluteos., y tambien los implantes de menton, mejillas y pomulos.-

domingo, 20 de marzo de 2011

La liposucción de pecho y mamas masculinos

La liposucción cada dia se usa más para mejorar la figura de los hombres, aplicándose especialmente en el torax, donde además de tratar los problemas de abdomen abultado, se practica con éxito la en pecho y mamas, con el fin de esculpir la figura sin importar el sexo.
http://www.operacionestetica.com/wp-content/uploads/2010/03/liposuccion-hombres.jpgEn este artículo nos ocuparemos de la liposucción de pecho y mamas en hombres, que se anseja cuando la acumulación de grasa en los pechos masculinos producen una apariencia que recuerda la femenina, con un considerable aumento en la flacidez y en el tamaño de las mamas. Este problema, en muchas personas, es motivo de angustia y hasta de inseguridad al momento de quitarse la ropa.
http://www.dr-galomauriciosolano.com/gineco.jpg
El método estándar para solucionar el problema del aumento del tamaño de las mamas masculinas es la cirugía plástica tradicional, donde se procede a cortar el tejido graso en exceso, con los consiguientes riesgos que tienen las cirugias en general.

En estos momentos se está haciendo con éxito la liposucción de pecho, que mejora el agrandamiento de senos en los hombres mediante la eliminación de las células de grasas extra. En este tipo de intervención, la liposucción, las incisiones son muy pequeñas y con frecuencia se pueden colocar en una línea de plegado del cuerpo, la piel está menos intervenida y tiende a curar
sin problemas. Si en un caso particular el cirujano especialista piensa que es aconsejable, también se puede realizar una cirugía plastica, ya será de menor extensión, sólo para eliminar tejido del seno justo bajo el pezón, al mismo tiempo que se realiza la liposucción.

La naturaleza y extensión de la liposucción de pecho masculino dependerá de las necesidades, estado de salud y de la historia, y los resultados últimos deseados por cada paciente individual. Estos factores deben ser debatido en profundidad antes de la liposucción.

Llegado a la instancia de la operación en sí, teniendo en cuenta la extensión de la liposucción de pechos que se efectúe en el paciente, así como el historial médico y condición del paciente masculino, el cirujano optará por por el tipo de anestesia, siendo más comúnmente utilizada la anestesia local, combinada con sedación intravenosa. El cirujano hace una incisión de 3 a 4 mm. de largo (1 / 8 de pulgada), se inserte la cánula roma, y comienza la liposucción de pecho y/o mamas.

En otros artículos se ofrece una amplia información sobre la cirugía de implante de gluteos y
el costo de la cirugía plástica de implante de gluteos.-
 
contacto: boricmk@gmail.com