

En estos momentos se está haciendo con éxito la liposucción de pecho, que mejora el agrandamiento de senos en los hombres mediante la eliminación de las células de grasas extra. En este tipo de intervención, la liposucción, las incisiones son muy pequeñas y con frecuencia se pueden colocar en una línea de plegado del cuerpo, la piel está menos intervenida y tiende a curar sin problemas. Si en un caso particular el cirujano especialista piensa que es aconsejable, también se puede realizar una cirugía plastica, ya será de menor extensión, sólo para eliminar tejido del seno justo bajo el pezón, al mismo tiempo que se realiza la liposucción.
La naturaleza y extensión de la liposucción de pecho masculino dependerá de las necesidades, estado de salud y de la historia, y los resultados últimos deseados por cada paciente individual. Estos factores deben ser debatido en profundidad antes de la liposucción.
Llegado a la instancia de la operación en sí, teniendo en cuenta la extensión de la liposucción de pechos que se efectúe en el paciente, así como el historial médico y condición del paciente masculino, el cirujano optará por por el tipo de anestesia, siendo más comúnmente utilizada la anestesia local, combinada con sedación intravenosa. El cirujano hace una incisión de 3 a 4 mm. de largo (1 / 8 de pulgada), se inserte la cánula roma, y comienza la liposucción de pecho y/o mamas.
En otros artículos se ofrece una amplia información sobre la cirugía de implante de gluteos y el costo de la cirugía plástica de implante de gluteos.-