Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

domingo, 21 de junio de 2009

Como es el levantamiento gluteos por lipoescultura?

Este es la segunda parte del articulo acerca de la cirugia de levantamiento de gluteos

La lipoescultura en los gluteos mejora el contorno corporal y la autoestima. Los resultados aparecen en unos pocos meses, porque existe la posibilidad de retención de líquido después de la lipoescultura en los gluteos prolongando la hinchazón. A veces, el procedimiento de lipoescultura en los gluteos tiene que ser repetido porque hay un límite en la cantidad de grasa que puede ser inyectado en una sola etapa. Ocasionalmente, un segundo procedimiento, o "de renovación" es más apropiado para mejorar ciertas áreas de los gluteos.

Recuperación:
En el postoperatorio del levantamiento de gluteos se utiliza una cinta elástica para ayudar a mantener la nueva forma después de la lipoescultura de gluteos. El drenaje linfático en las zonas de absorción ayuda a reducir la hinchazón, pero es mejor evitarlo en la parte inyectada. Puede comenzar después de 24 horas de la intervención. Caminar 1,5 km es esencial después del 2 º día y lugo aumentar la distancia recorrida diariamente despues de la 3er semana. Tambien se puede usar el ultrasonido de baja frecuencia que ayudará a corregir cualquier endurecimiento en los gluteos. Este procedimiento después del levantamiento de gluteos debe ser realizado por una esteticista o fisioterapeuta capacitado y bajo la supervisión de los cirujanos. Ejercicios como correr y levantar peso pesado se permite después de los 30 días. Temporalmente aparece dolor leve, especialmente en las primeras 48 horas, que puede ser tratado con analgésicos. Hinchazón, incomodidad, entumecimiento y pigmentación de la piel pueden aparecer en las primeras semanas. Baño sólo 24 horas despues del levantamiento de gluteos. Volver al trabajo: 2 a 3 semanas. Gimnasia e insolación: 4 a 6 semanas o más. Limpieza y raleo de las pequeñas cicatrices tomar de 3 meses a 2 años.

levantamiento gluteos lipoescultura

Riesgos:
En la lipoescultura de gluteos no son frecuentes las complicaciones. Las complicaciones que pueden ocurrir son la asimetría, las olas y la pigmentación de la piel, molestias y problemas con la anestesia. Adormecimiento temporal de la piel, hematomas y magulladuras pueden ocurrir. Irregularidades de la piel puede ocurrir en algunos pacientes, de ser necesario, se pueden tratar. Complicaciones más graves como pérdida de fluidos o sangre, rara vez aparecen con la anestesia tumescente. Las infecciones son muy raras. Algunos pacientes están decepcionados con la técnica de levantamiento de gluteos, cuando la absorción es moderada (entre 50 a 60%) o porque no tienen suficiente grasa para conseguir el tamaño deseado. Podemos inyectar 500 ml de grasa en cada caso dependiendo del gluteo. El proceso se puede repetir si es necesario.


Duración de Resultados:
Después de seis meses no debe ocurrir más reabsorción y el resultado seguirá siendo el mismo. Si se mantiene el peso corporal, los resultados serán permanentes, especialmente cuando se combina con dieta y ejercicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que precios tiene esta cirugia

Anónimo dijo...

VALOR DE LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS

Anónimo dijo...

Tengo 1 mes i medio de operada me pusieron 450 gramos pero no noto el contorno dela pompi.. Crecera mas delante ???

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com