Busqueda Inteligente:

Nuevo Sistema de Busqueda Inteligente:

lunes, 8 de junio de 2009

Conocé el aumento de gluteos con la cirugia de lipoinyeccion

Las mujeres y los hombres con falta de volumen en region glutea pueden requerir una cirugia de aumento de gluteos. Las mujeres que quieren un aumento de gluteos y reducir la flacidez de la región, que no se soluciona con ejercicio físico ni tampoco con dietas libres de coleterol, son candidatas a una cirugia de aumento de gluteos con lipoinyeccion. Puede ser un problema congenito, o adquirido en la infancia o incluso en la edad adulta. Estas variaciones en el volumen y en la proyección de los gluteos estan generalmente relacionadas con la hipertrofia muscular o con poca grasa en la parte superior de la region glutea. Con el tiempo, el exceso de grasa en las caderas y los muslos, junto con la fuerza de la gravedad y causa una concentración fláccida de grasa en la parte baja de la tercera parte de los gluteos, dando una apariencia grande y flácida.

La cirugia de aumento de gluteos se realiza con una inyección de grasa proveniente de la liposuccion. Hay dos tipos de cuerpo: el de forma androide, con una concentración de grasa por encima de la cintura, o genoide, donde la grasa se centra debajo de la cintura y las caderas. Ambos tipos de cuerpo pueden beneficiarse de este tipo de cirugia de aumento de gluteos. El tipo general genoide necesita de liposuccion en las caderas, muslos, piernas, abdomen, y la inyección de grasa en los gluteos. El cuerpo de tipo androide necesita de aspiración en los brazos, axilas, espalda, caderas, abdomen, y la inyección de grasa para el aumento de gluteos y la parte interna del muslo.

Por lo general en la cirugia de aumento de gluteos, se realizan de 3 a 6 de incisiones pequeñas en la articulación de la cadera y a veces en el gluteo. La principal ventaja de esta técnica de lipoescultura o lipoinyeccion es la combinación de la aspiración del exceso de grasa y la reinyección en las regiones deprimidas (lo cual tiene una complejidad al nivel de los avances en implantes en otras areas del cuerpo). En la mayoría de los casos, solo hay acumulación de grasa en la región de las caderas y los muslos, y sólo con la eliminación de exceso de grasa en estas regiones tendrán una mejora del contorno corporal. El exceso de grasa puede re-injertarse para aumentar la region glutea. La grasa se inyecta en el tejido subcutáneo o en el músculo, dependiendo de la zona y el problema específico que debe corregirse.

cirugia aumento de gluteos lipoinyeccion


La duracion de la cirugia de aumento de gluteos es de 1 a 3 horas y se utiliza anestesia local con sedación, lo cual hace el procedimiento muy seguro. Luego de la cirugia el paciente suele permanecer hospitalizado por 24 hora. Tecnicas similares tambien se utilizan para implantes de pectorales.(donde tambien hay otras alternativas para el aumento de los pechos)

En el proximo articulo vamos a detallar aspectos de la cirugia de aumento de gluteos como la recuperacion, los riesgos que acarrea, algunos detalles del procedimiento y la duracion de los resultados. No se lo pierdan!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

vayansen a la verga charlatanes culeros

Anónimo dijo...

Queda entendido

Anónimo dijo...

por que nunca ponen lo caro que son estas cirugias

Anónimo dijo...

desde que edad se puede realizar esta cirugia?

Anónimo dijo...

recomiendenme un doctor que haga la lipoinyeccion en la cd de morelia

Anónimo dijo...

Hola yo quisiera saber cuál es el precio promedio de la lipoinyección de glúteos?

Anónimo dijo...

hola estoy interezada en levantamiento de gluteo pero no se en dnd dirijirme

Anónimo dijo...

DESDE QUE EDAD SE PUEDE RELAIZAR? QUE PRECIO Y DOND ELOCALISARLOS GRASIAS

Anónimo dijo...

buenas tardes estoy interesada, me gustaria que me informen el precio y la ubicacion donde puedo dirigirme.
y por supuesto aclarar algunas dudas.
gracias.

Anónimo dijo...

quisiera saber la direccion y el doctor que lo hace y el precio...

Anónimo dijo...

buenas tarde cual es el precio.... es muy caro?

Anónimo dijo...

hola estoy interesada pero quiero saber si es con mi misma grasa corporal y en donde estan ubicados

Anónimo dijo...

quisiera saber el costo que tiene la liposicion y aumento de gluteos pero co la misma grasa del paciente

Anónimo dijo...

por favor donde se encuentran ubicados

Anónimo dijo...

necesito hacerme una pero de caracter urgente

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber el monto de la cirugía o un aproximado

Anónimo dijo...

hola donde se encuentran y precio o un aproximado.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuanto es el valor de una lipoinyeccion aca en chile.. por favor respondame

Anónimo dijo...

hola yo te puedo decir que me la hice aproximadamente un mes y estoy muy contenta, porque me hizo la lipectomia, liposucción y lipoinyección todo por un precio y los resultados cada día van mejorando porque te vas desinflamando y vas tomando una forma muy bonita.

Anónimo dijo...

Cuanto sale el procedimiento y en donde lo realizan de manera segura????????????

Anónimo dijo...

cuestan aproximadamente 35 mil pesos(en Mexico)

Anónimo dijo...

necesito con desespero la lipoinyeccion en que parte de venezula me la puedo realizar

Anónimo dijo...

Hola por favor quiero saber el precio de la lipoinyeccion, yo solo quiero aumentarlos un poco porque ya tengo pero es que quiero un poquito mas. cual seria el valor ?????

Anónimo dijo...

hola soy una persona a la que por una enfermedad las pompas me quedaron pegadas con el hueso esto por tanto antibiotico que me´aplicaron seria posible hacerme esta cirugia? quedara bien? y cual seria el costo ?

Anónimo dijo...

El Precio varia, depende donde se lo hagen en Sur America Brasil, Colombia, Peru es desde 2,300.00 hasta 3,500.00 Dolares (la lipoescultura con injertos de grasa en los gluteos, en Estados unidos desde 6,000 hasta 18,000 (la lipoescultura con injertos de grasa en los gluteos)

Anónimo dijo...

yo me quisiera hacer la lipoinyeccion y la grasa que me sacaran me las pongan en pechos y gluteos y me quisiera aumentar abajo del chamorro me podrian recomendar un doctor de mexicali,baja,california

Anónimo dijo...

yo conosco unn cirugano super bueno en colombia bogota yo me opere con el me realice la lipoinyecion i les cuento que de encantada el me realizo la abdominoplastia y lipocucion y quede super linda
Si desean informacion este es mi facebook :D
http://www.facebook.com/angelica.roldanrodriguez

Anónimo dijo...

Lo que yo quiero saber es el postoperatorio de estas cirugias cuanto duele y por cuanto tiempo

Publicar un comentario

 
contacto: boricmk@gmail.com